DÍA A DÍA-112
Cuando aprendes a soltar ya no hay ningún dominio, sólo te dejas llevar y sientes un gran alivio, son unos pasos a dar, un cambio en lo conocido, comienzas a actuar haciendo algo distinto y eso te hace avanzar, ahora vas por buen camino, porque si miras atrás hay algo que te hace cautivo y si no tienes libertad no vives contigo mismo.
Aunque parece difícil sólo hay que soltar, no querer estar atados a esa seguridad, si observas los pensamientos verás que son de control, con ellos estás a gusto, dominas mucho mejor, porque no tienes que cambiar que es el mayor temor.
Este es el proceso, este es el camino, ver qué está sucediendo, ver qué pasa contigo, darse cuenta en el momento no puede crear conflicto, porque si ves el instante, ahí lo has reconocido, ya forma parte de ti, ya es un equilibrio.
Soltarse para no estar atrapados, es rendirse a la energía a la que estamos conectados, que nos hace suspirar y empezar a ver más claro, pues la Luz que nos sostiene nos está invitando a amarnos. Cómo lo puedes conseguir, sólo se vive soltando, ya que todo está en ti, no necesitas guardarlo.
Responder