DÍA A DÍA-64

 

 

Pensamos que la teoría nos la sabemos muy bien y luego poner en práctica es lo que nos cuesta hacer. Pero es un pensamiento que divide tu querer, lo que está en ti surge porque Eres lo que Es. No pienses que es difícil practicar Amor y bien, porque es una semilla que en ti se hace crecer, sólo deja que ese impulso te muestre todo tu Ser y verás que es sencillo aprendes con lo que ves y es ahí que descubres cómo lo puedes hacer.
La teoría te sugiere que en ti está el Poder y la práctica te lleva a que puedas comprender, que si miras hacia fuera se empobrece tu saber, ya que te alejas del Centro de la Fuerza de tu Ser.
La teoría te sugiere que amar es tu mejor bien y en la práctica te encuentras señalando sin querer que el otro es el responsable y te dañas sin saber.
Todo esto es sabio y perfecto a la vez, pues descubres la riqueza de estar aprendiendo a ver, que todo lo que practicas te lleva a reconocer tu Riqueza y tu Grandeza, la Realidad de tu Ser. Mientras tanto no te juzgues practicar es tu Saber, la teoría está en ti como semilla del Ser.

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-64”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: