DÍA A DÍA-39

 

 

 

 

 

 

Hoy más que nunca el Ser Humano sueña que quiere algo mejor, lo grita a los cuatro vientos, lo pide de corazón, lo reza y lo ilumina con la llama del Amor, porque sabe que es posible ya que está en su Interior. Desde ahí ha de salir una nueva creación y entre todos podemos aportar esta visión, aspirar a algo grande, donde se viva la acción.
Hoy hay un llamado, una nueva vibración, algo está despertando que moviliza a la unión, no es algo individual, sí colaboración, desde un Interior libre se equilibra el exterior.
Hoy hay un llamado que toca el corazón, escucha que dice el tuyo y actúa desde el Amor, ahí no podrás confundirte la Unidad es su motor, todo lo que distorsiona siempre es el ego su autor, ve más allá de la idea y encuentras la solución.

4 comentarios to “DÍA A DÍA-39”

  1. No hay superior que descienda , no se eleva el inferior , los centro se conforman gracias a su posición , solo tenemos por cierto que DIOS nos abandono , cuando aun no le conocemos, siendo qué DIOS es Amor y si es que no hemos amado no hemos conocido a DIOS y por eso le negamos . Un saludo rosamari si – es que – has encontrado a Dios , por todo lo que has amado .

  2. Eres Vida en ÉL AMOR , con TU Vida , Vive DIOS . Felicidades por el Don .


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: