DÍA A DÍA-36

 

 

 

 

 

Hoy enfoca tu vida en ese estado natural, donde todo es posible porque es potencialidad y sólo existen los límites que tú quieras crear. Puedes activar tus sueños, también tu creatividad y a la vez manifestar el pensamiento desde tu campo ideal y así puedes contribuir para la colectividad.
Hoy puedes vivir la inocencia y abrirte a jugar sin miedo a equivocarte, sólo participar y hacer elecciones de ayudar a elevar los estados de conciencia que mueven otra realidad.
Hoy puedes cambiar lo que quieras, mover otra realidad, sólo con tu Presencia empieza a imaginar que todo ello es posible y el sueño se hace Real. Sueña sin miedo y vive la Paz.

2 comentarios to “DÍA A DÍA-36”

  1. Naturalmente descubro que as empezado a escribir, desde mayo no han llegado señales de TU sentir , me alegro de la presencia , que reactivas el blogs , de ver reflexiones vivas de fuerzas del interior que ponen de manifiesto lo que guarda el Corazón. Un saludo rosamari.

    • No he dejado de escribir cada día, es que lo hago en facebook y estoy pasando aquí todo lo que comparto. Me alegra que estés aquí porque me siento unida a tu vibración. Un abrazo de corazón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: