DÍA A DÍA-21

 

 

La vida está llena de momentos para amar y bendecir, aunque aparezcan dos polos, sólo uno hay que vivir, integrando sus dos partes encontramos el sentir, que da sentido a la vida aceptando su fluir. No hay nada que rechazar porque sólo hay que incluir, lo que pasa día a día sucede eso es así. Para entender el proceso hay que aprender a morir a ideas y conceptos para dejar de sufrir. Hoy empezamos por una no te juzgues, observa así que todo es más fácil y que te superas cuando no separas y que te realizas cuando no te hundes.

Todo lo que parte de una idea que es creencia ha de ser analizada y ver en su procedencia si está siendo equilibrada, revisar en su concepto si es errónea o acertada y eso se puede ver si une o si separa.

Cuando te identificas generas una reacción con aquello que te gusta o rechazas su visión y es por ello que al juzgarte no hay reconciliación, pues te separas en partes y ensucias tu relación y es lo que haces con otros si te falta comprensión.

 

Al ser lo que ves desde fuera, una proyección de ti, lo que juzgas o condenas es lo que te haces a ti, por eso cuando te aceptas, a la vez te estás amando y te es fácil entregar aquello que a ti te estás dando.

Esa es la asignatura que llama al despertar, dejar de ser tan mentales para poder practicar con la fuerza de la Esencia que no crea dualidad. Es una nueva visión donde se puede aceptar que los dos polos se manifiestan, dentro de una realidad, que tiene la consistencia aquella que se quiera dar. Ese poder está dentro de la dualidad, pero hablamos de ideas que no hay que maquillar, sólo reconocerlas para poder actuar, pero no quedarse encarcelados creyendo que es la Verdad. Esa es la diferencia lo mental siempre parece y la Esencia es Real. Lo mental siempre promete y la Esencia es Claridad.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA A DÍA-21”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: