SOMOS CHISPAS CREADORAS

 

Hay muchos motivos en esta vida de tercera dimensión, con pensamiento dual para estar tristes y desanimados, guerras, hambre, injusticia, locura, dolor, falta de trabajo y muerte. Esta es una realidad creada por todos, porque hay un estado de unidad y todo lo que le pasa a un ser humano repercute en el resto por esa conexión inconsciente pero existente, real pero que puede ser cambiada desde un estado de Conciencia despierta.

 

Pero hay muchos más motivos para estar alegres porque la Vida nos está llamando a cada instante para colaborar con ella, aquel que se va lo ha decidido así en un estado no físico donde acepta dejar el cuerpo, su vehículo material, pero continua con sus vehículos energéticos, nada está perdido.

 

La tierra con sus convulsiones nos está llamando, necesita nuestro apoyo para los cambios, necesita un sí desde la confianza, el Amor y la generosidad. La razón deja de tener su fuerza y la energía cambiante está llamando al corazón, la nueva energía que está surgiendo de estos cambios, es una energía no dominada por la mente, sino por el sentimiento, es una energía que llama a la acción desde el Ser.

 

Qué quiere decir esto desde la práctica diaria

 

Que no podemos hacer las cosas desde la incertidumbre, desde el miedo, desde la inseguridad, porque no sabemos qué va a pasar, sino que hemos de cambiar la forma de concebir las cosas, es desde la seguridad que todo es posible y que todo ya Es como queremos que la situación da un giro para plasmar la realidad desde dentro, desde la seguridad y la confianza que aunque no seamos capaces de comprender los motivos, somos chispas creadoras en unión con un Plan Cósmico mayor.

 

Sentir lo que pasa a nuestro alrededor es mover la Compasión, abrazando todo con Amor, sabiendo que en ese gesto está habiendo sanación, sanación de los procesos que son de incomprensión y que llevan incorporado mucha angustia y dolor. Cuando hay gestos de humildad hay buena disposición, nada surge al azar porque hay gestos de Amor de querer actuar en base a ser creador.

 

No hay lucha ni indiferencia porque eres observador de los procesos vividos que envuelven tu comprensión y sabes que eres activo sin ninguna limitación y en estos gestos sencillos puedes cambiar su valor. Puedes generar cambios has activado tu don al no dejar que la mente te guíe por la razón, sino que has activado tu mecanismo interior y así vas dando paso a nueva revelación, son mecanismos internos que hablan de la intuición, son procesos que estaban velados esperando comprensión de niveles diferentes que practican el Amor.

 

Un Amor muy diferente como punto generador, como energía que impulsa un proyecto creador que está implícito en todo y es activo en su función. Las palabras lo activan, porque los tonos de voz son vibraciones que mueven como hilo conductor, es un mecanismo vivo que se impregna de intención, pruébalo en tu cuerpo y verás su reacción.

 

¿Me estás hablando de mantras repetidos en la historia?

 

Te estoy hablando de Amor, convertido en sonido, que es tono y vibración más allá de los sentidos es un gran liberador de aspectos negativos como lo es la oración, en el campo del dominio, repeticiones constantes son equilibrio interior y eso va abriendo paso al Espíritu Creador, que va sembrando semilla al ser un innovador.

 

Todo surge de ese Campo de Fuerza que se le ha llamado Dios.

 

La energía de grupo a veces lleva un nombre, ese nombre es un sonido que todo el grupo conoce, ese sonido es distinto y no distante y produce sanaciones, cada uno en su función emite unas vibraciones y cada uno conecta según sean sus intenciones.

 

En la intención de ayudar y de querer comprender, en la intención de sanar todo lo que no se ve, hay almas que son afines que a veces se dejan ver y están en planos más cerca porque quieren conocer de los procesos humanos porque quieren aprender trasmitiendo energías que son de fuerza y poder.

 

¿Con qué fuerza o energía he conectado?

 

Con la fuerza de tu alma que está unida a otras esferas, el cuerpo es el vehículo pero el alma es muy ligera y está unida a grupos que ayudan en sus tareas, de comprender los niveles, de manejar energías, son pruebas que van haciendo prácticas de telepatía para crear intuiciones que aligeran la vida, estando aquí poder ver que todo es armonía, que no hay nada que temer, la VIDA es tu garantía.

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios to “SOMOS CHISPAS CREADORAS”

  1. En la intención de ayudar y de querer comprender, en la intención de sanar todo lo que se ve… somos chispas creadoras que desconocen su poder….. pero poco a poco, con ayudas como las tuyas lo podremos conocer


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: