LA DUDA ES NECESARIA

 

 

 

 

 

No camines con dudas que te pesen, aligera el viaje a cada instante, mira el horizonte muy de frente y verás transformarse el paisaje, porque cambia con cada pensamiento y a la vez lo enriquece tu persona, son los aires que modela el sentimiento lo que da la forma y no lo ignoras.

 

Las dudas a veces te traicionan sobre todo si la calma no consigues, la duda se resuelve en tu persona si crees que todo ello es posible. Si das fuerza a tu real naturaleza, si ensalzas tu riqueza original, verás que no hay nada que te frena y que todo resulta natural, pues percibes unas huellas muy profundas que son la esencia de verdad.

 

El caminante consigue su objetivo y a la vez obtiene claridad, muchas veces en su paso se detiene porque sabe que es bueno observar y en ello aprende su experiencia ya no teme sólo hay seguridad.

 

El recorrido es auténtica enseñanza, nada que no se pueda concretar,

Son principios, conexiones evidentes que en el juego se han de ajustar, los ajustes requieren comprensión del lugar donde se tiene que actuar, se da la base y es profunda y ante todo se tiene que sacar, se recrean los procesos evidentes y es entonces que lo puedes vivenciar. Los logros ya son de cada uno y eso lo puedes expresar forma parte de tu auténtica riqueza de aquello que has podido conquistar, es así que todo ello depende de lo que has querido realizar. Una vez tuyo el proceso a nadie ya puedes engañar, porque observas y vives plenamente el sueño que has hecho realidad. Tú eres auténtico protagonista de una historia que has querido hacer real.

 

Las dudas surgen caminante porque vives en una dualidad, hay veces que temes equivocarte y eso te provoca ansiedad, no veas en todas las acciones que son del bien o son del mal, porque eso frena tu pisada y además te inquieta un poco más. Las dudas te hacen aun más fuerte, porque vas buscando la verdad, no quieres que nada te intimide ya que llamas la Presencia de Unidad, en ella no hay bloqueos, hay presente, es la llamada claridad.

 

Las dudas son procesos del camino, necesario para que aprendas a intuir dónde está la clave y el sentido para que el puzle le puedas construir, es la pieza clave que te encaja para que fuerte comiences a sentir y la duda se transforma en confianza, la certeza que requiere tu vivir. Si la duda la mantienes en el tiempo y no le aportas el sentido, se convierte en una carga tan pesada, que bloquea todos los caminos y esa duda que puede impulsarte la lanzas como si fuera tu enemigo. No dudes te diría un buen amigo pues la duda te hace preguntarte dónde está la verdad de lo que busco, vive contigo a cada instante.

 

 

Anuncios

2 comentarios to “LA DUDA ES NECESARIA”

  1. La duda sin el discernimiento útil de la intuición y su experiencia directa suele ser un impedimento para el progreso, porque la duda que no cristaliza en certeza es un lastre que puede desembocar en toma de decisiones o conclusiones erróneas o desacertadas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: