PEQUEÑAS PINCELADAS-19

El Regalo Eres tú

 

No hay mayor riqueza que la que tú llevas dentro, no hay mayor certeza que la que está en el silencio, no hay mayor alegría que reconocer tu centro, no hay mayor sabiduría que la Verdad que es tu aliento. En ti está la belleza, la fuerza de ese misterio que va impulsando tu vida y va abriendo otros senderos.
En ti está el camino, no temas el recorrerlo, vas dando pequeños pasos aprende a agradecerlos, porque ellos te conducen a tu verdadero centro y sabrás qué hacer y cómo resolverlo y sabrás qué decidir sin equivocarte en ello, porque todo eso enseña a ir superando miedos.
No estás solo en tu camino, aunque a veces no puedas verlo, hay fuerzas que son invisibles pero allanan tu sendero y te cogen de la mano para que sigas subiendo y te hablan y susurran para que vayas viviendo desde una gran esperanza y recobres el aliento.
Todos lleváis a ese niño dentro, que es inocente, soñador y con ganas de experimentar, darle alas para que pueda volar, iluminar los rincones que se pueda encontrar, darle rienda suelta y dejarse emocionar por tantas cosas sencillas que te hacen sentir paz.
Los cambios ya están en marcha y los podéis respirar, sentir que ello es posible conseguir estabilizar los vientos y los huracanes y hacer realidad, ese mundo que es posible de armonía e igualdad, moverlo desde el corazón y veréis su realidad.
Gracias de corazón porque entre todos podemos crear un Mundo Mejor.

 

Lo auténtico

 

Si hay auténtico Amor no se produce el enfado y si el enfado se dio es amor condicionado, el amor condicionado es el que usa engaños, mentiras y falsedades y es el que te está dañando. La condición que está usando, me entregas y yo te estoy dando, te comprendo pero te estoy criticando, te admito pero de ti estoy esperando, te acepto pero me estoy cansando, me entrego pero te estoy asfixiando, te doy pero quiero algo a cambio, te sonrío pero estoy falseando, te escucho pero de ti estoy pasando, te veo pero me estoy engañando, te ayudo pero te estoy manipulando, y así dónde está lo auténtico, lo auténtico no se da porque se está soñando, el sueño es la ilusión de alimentar lo expresado vivir en separación es el sueño de lo humano y cuando va despertando deja atrás lo condicionado, cambiando en su proceder hace caso a lo sagrado el Amor incondicional es el único peldaño.

Anuncios

Ninguna respuesta to “PEQUEÑAS PINCELADAS-19”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: