PEQUEÑAS PINCELADAS-18

 

Somos

Que hermoso es Sentir, sabiendo que Somos y que podemos fluir aun con diferentes rostros. Todos nos damos la mano reconocemos su fondo, estamos en la Unidad impulsados por el Todo.
Somos soplos de Luz, soplos de Amor, duerme tu niño en tu interior y tú le cuidas y tú le amas y tú le miras y tú le llamas, él te sonríe y te calma el alma.
Los corazones unidos se elevan y fortalecen, los corazones que aman se expanden y se ennoblecen y nuestros corazones por Amor crecen y crecen.

 
Almas de Luz

Somos almas de Luz iluminando el camino de la Conciencia. Somos almas afines viajando con las manos abiertas, para abrazar al que llega y apoyar al que se queda, para influir con la pisada a todo aquel que quiera. Somos almas de Luz caminando sin fronteras, vamos quitando las sombras, eliminando barreras, al cansado escuchamos, abrazamos al que quiera y por Amor contagiamos a todo aquel que observa. Somos almas de Luz que van dejando sus huellas.

Juzgamos sin darnos cuenta

Juzgamos al no saber que son acciones que vuelven, el rebote te hace daño y es ahí cuando comprendes que lo que haces a otros a ti mismo te lo ofreces.
Que cada día seas tú mismo en Esencia y en Bondad, la Vida te va mostrando la auténtica realidad, lo que tocas lo transformas esa es tu libertad, lo que vives es Belleza porque en tu interior está.
El camino se hace al andar y amando somos camino.
 

NAVIDAD

Cada día es especial, cada momento también, lo llamamos Navidad y eso nos hace crecer, porque nace en nosotros la semilla que es del Ser, nos hace más generosos, nos hace querer el bien, nos convierte como niños para poder absorber la magia de lo corriente y lo divino a la vez.
Cuantos momentos mágicos que se pueden desprender, alegría e ilusiones que nos quieren sorprender y como chispas divinas con intenciones humanas, vamos llamando a las puertas, vamos abriendo ventanas, despertando corazones, iluminando las caras y muy llenos de emociones encendemos esa llama, que se llama confianza, que se llama esperanza. Abrimos así caminos llenos de añoranzas para sembrar esos cambios la Navidad los abraza y entre todos hacemos posible, la Nueva Vida soñada. Bendita sea la Vida que nos entregó el Amor, bendito el día y la noche y bendito el Corazón, que con todos sus latidos al mundo reconcilió, en una noche de Paz Dios se personalizó y con esa su Presencia a todos nos abrazó. Y por ello Navidad es nacer cada día con Conciencia y tener la oportunidad de repartir ese Amor por la Tierra. Y allá donde estemos guiados por nuestra Estrella, que seamos Faros de Luz y una puerta bien abierta, para poder acoger peregrinos sin fronteras.

Anuncios

2 comentarios to “PEQUEÑAS PINCELADAS-18”

  1. Gracias por tus “Pequeñas Pinceladas” que tanta paz y luz dan a mi alma. !!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: