PEQUEÑAS PINCELADAS-17

 

 

Te amo

Te amo bajo la noche estrellada y en el silencio infinito y en el Sol cada mañana, con movimiento y con ritmo y en el constante vivir todo tiene su sentido, estás tú y estoy yo, los dos somos lo mismo.
Por eso celebremos la Vida y honremos con Amor su Presencia. Que no haya lamentos ni tristezas, porque todo lo que está dentro nos eleva.
Mirando al cielo

 

Mirando al cielo veo tu rostro, Eterno, Bello y Divino, que da y abraza siempre, a quien va por el camino. Mirando al cielo veo la Luz que se ha posado en la Tierra perfecta, que te alimenta y sostiene y hace la vida serena. Mirando al cielo comprendo que estoy viendo la Tierra.
Que hermosura tocar las estrellas a través de la materia, que por la unión de los cuerpos la desnudez se hace bella y elevando los suspiros la sencillez se hace entrega. Que hermosura tocar las estrellas y sentirte una en ellas.
Un Tiempo Divino

Estamos en el tiempo, Divino Tiempo, somos Hijos del Sol y de la Tierra, proclamamos el encuentro y no queremos la guerra, ni vivir la esclavitud, ni portar ninguna bandera. Somos libres en Conciencia, sentimos que la Unidad nos ha quitado fronteras y ha derrumbado los muros dejándonos sin barreras. Somos y estamos unidos, vivamos de esta manera, que el Sendero se ha abierto para divinizar la materia.
 

El Amor es perfecto

No hay distancias ni fronteras porque el Amor es perfecto, no hay obstáculos ni barreras cuando el Amor está dentro. Es la guía de Unidad que nos va marcando el cielo y a la vez nos va diciendo, tú Eres, no tengas miedo, no hay soledad en la Luz la riqueza está por dentro

Anuncios

Ninguna respuesta to “PEQUEÑAS PINCELADAS-17”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: