PEQUEÑAS PINCELADAS-16

Aprendiendo a amar-

Hay un impulso del alma, una fuerza interna, que nos hace arriesgarnos, sabiendo que no hay nada que perder, sólo vivenciar, no hay nada que temer, porque todo es ganar. Juntos nos arriesgamos a iluminar y en ese proceso estamos aprendiendo a amar y perdonar.

El  Amor en ti-

Cuando el Amor que está en ti lo dejas salir afuera, es muy fácil vivir porque no existen barreras, todo es sencillo y hermoso ya que el dar siempre te eleva. Eres feliz en la vida, eres feliz cuando entregas, derrochando alegría no tienes fragilidad pues Eres la Vida misma.
Pero si esto lo olvidas haces un caparazón, tu energía se vuelve fría y eso engendra dolor, no sólo para ti, sino a tu alrededor y te cuesta más vivir, porque te asfixiaría el temor de no saber elegir ese Amor que es tu don. El Amor que a ti te das es tu reconciliación.

 

Bendita la Vida-

Bendita sea la Vida que nos entregó el Amor, bendito el día y la noche y bendito el Corazón, que con todos sus latidos al mundo reconcilió, en una noche de Paz Dios se personalizó y con esa su Presencia a todos nos abrazó. Y por ello Navidad es nacer cada día con Conciencia y tener la oportunidad de repartir ese Amor por la Tierra. Y allá donde estemos guiados por nuestra Estrella, que seamos Faros de Luz y una puerta bien abierta, para poder acoger peregrinos sin fronteras.

Anuncios

Ninguna respuesta to “PEQUEÑAS PINCELADAS-16”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: