PEQUEÑAS PINCELADAS-15

 

 

Eres-

Eres Luz y la proyectas, Eres Amor y abrazas, Eres Vida y Belleza, tu corazón tiene alas. Eres Grandeza y Sonido, Eres Pasión y Certeza, Eres ternura y alivio, Eres las manos abiertas. Eres Riqueza expansiva, Eres Fuerza creadora, Eres Fuente y Manantial., tú vida Es la Vida Ahora.
Gocemos pues con la vida y no veamos problemas, todo se va resolviendo, porque merece la pena, sacar lo mejor de ti e iluminar las miserias.

Juntos-

 

Juntos podemos porque el Amor mueve el mundo, la Esperanza nos impulsa, la Verdad abre las puertas, el llamado se hace consciente y la Vida nos eleva. Repetir estas palabras va poniendo una escalera para ascender otro grado, despertando la Conciencia.

Cada día—

 

Cada día vivimos y a la vez morimos, lo hacemos sin darnos cuenta, cada nuevo amanecer nos va mostrando otra puerta, a veces hay indicadores y otras veces nada muestran, pero lo más importante es no abandonar la senda.
No olvides tu hermosa Luz para seguir caminando, son muy bellos esos pasos porque el Amor va impulsando.

La mente serena-

Cuando serenas la mente y dejas volar el alma, ella se ennoblece y te abraza sin palabras. Te susurra al oído y te dice cuanto ama, su Riqueza y su Fuerza está en darse callada. Su verdadera Realeza es entregarse por nada. Deja volar el alma y no pienses en mañana, la Grandeza está en el Hoy, es tu verdadera calma. Deja volar tu alma y escucha como te habla.

Anuncios

Ninguna respuesta to “PEQUEÑAS PINCELADAS-15”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: