PEQUEÑAS PINCELAS-13

Cuando sabes escuchar

Las situaciones generan su estado de dualidad y por eso son estables o cambian su realidad, en esos momentos se ve su inestabilidad, cada uno va a vivir lo que quiere alimentar, por eso se va moviendo a donde se quiere estar.

Eres tú el que va cambiando y quiere experimentar una situación gozosa o vivir en soledad, o querer establecer otra nueva realidad, o querer seguir soñando una ilusión no real, o querer dar vida a todo donde poderte expresar y crear nuevos principios de Luz y seguridad esto lo puedes hacer cuando sabes escuchar a tu Realeza Interior que te muestra la Verdad.

La Amistad es Agua Clara- 

La Amistad es Agua Clara que mucho puede entregar, cada uno va tomando lo que quiere realizar, en su vasija contiene semillas de integridad que libremente a su paso las comienza a regalar, así va germinando como cultivo que da y en su riego va creciendo lleno de posibilidad. Por eso a aquel que Amigo, a ti se quiere mostrar, no pide ni exige nunca, tampoco esperará, porque esa energía Es de totalidad y Unidad y el que la sabe acoger ahí se reflejará.

 

Un verdadero Amigo

 

Un verdadero Amigo es un Ángel en Libertad, que sabiendo su Compromiso tan sólo hace Amar, y en su sencilla misión ha aprendido a escuchar, sólo habla el Corazón, porque en El no hay nada más.
 

Si hay auténtico Amor

 

Si hay auténtico Amor no se produce el enfado y si el enfado se dio es amor condicionado, el amor condicionado es el que usa engaños, mentiras y falsedades y es el que te está dañando. La condición que está usando, me entregas y yo te estoy dando, te comprendo pero te estoy criticando, te admito pero de ti estoy esperando, te acepto pero me estoy cansando, me entrego pero te estoy asfixiando, te doy pero quiero algo a cambio, te sonrío pero estoy falseando, te escucho pero de ti estoy pasando, te veo pero me estoy engañando, te ayudo pero te estoy manipulando, y así dónde está lo auténtico, lo auténtico no se da porque se está soñando, el sueño es la ilusión de alimentar lo expresado vivir en separación es el sueño de lo humano y cuando va despertando deja atrás lo condicionado, cambiando en su proceder hace caso a lo sagrado el Amor incondicional es el único peldaño.

 

Una respuesta to “PEQUEÑAS PINCELAS-13”

  1. Es dificil expresar con palabras nuestro AMOR,
    Tambien hay dificultades , en leer un CORAZON.
    Sabiendo que con palabras se INICIA la relacion,
    Todo surge en el ENCUENTRO cuando de pone Atencion,
    Como la misma AGUA CLARA si es reciproco el AMOR.


Responder

