PEQUEÑAS PINCELADAS-12

Cuando observas-

Cuando observas transformas todo aquello que has mirado, la observación se detiene porque así estás creando, la consciencia te hace ver el valor de esos cambios y puedes interactuar, observador y observado, forman parte de lo mismo, la Presencia se ha hecho cargo, es así que la ilusión ha dado paso al milagro, es una forma de hablar para expresar lo creado. La Presencia es Presente, es el Ahora creado, que se expande y en su expansión le está insuflando grados

Desde una fe renovada-

 

Es el poder alterar pensamientos y creencias y sentir que co-crear es base de la existencia y que se pueden cambiar resultados y experiencias y que se puede mirar de otra forma más bella. Si comienzas a actuar desde una fe renovada, las soluciones se dan por una frecuencia ligada a los impulsos del Ser, que te dice y te llama a un nuevo amanecer fase de la esperanza. A recorrer un camino el de la Luz Dorada y esto es un proceso, una nueva escalada, donde se aúnan tus cuerpos, se equilibran tus moradas, sucede en un momento, esto son como escapas. Sales de los conceptos y sientes la Luz del alma, también hay impedimentos los bloqueos que tú hagas, de los que puedes salir cuando tú te relajas. Aprendes a distinguir aquello que te amenaza, de la nueva realidad y que puedes ver su cara, sabes que no es real y en lugar de dar la espalda, lo empiezas a transformar desde el Amor que es tu espada, es así que puedes ver cómo se borra su cara y no hay nada que temer, porque ya no hay batalla.

El poder está dentro-

 

Todo el poder está en nosotros, todo depende de nuestra actitud y qué hacemos con ese poder, la realidad no es lo que vemos sino cómo interpretamos lo que vemos.

 
Un mundo en expansión

Sabes que aquello que es pensado con una buena visión puede ser canalizado para su gran proyección y es así que puedes ver aquello que has recreado y lo puedes realizar en el plano concretado. Es escoger del baúl una gran posibilidad y poder hacer visible aquello que es esencial, es una forma consciente de poderlo experimentar, así se ha manifestado la dimensión actual, el nivel donde es posible hacer real lo vital, que aquello que se pensó se pueda ver y tocar.

Realmente este mundo no ha de ser criticado, sólo observado y no juzgado, es un mundo en expansión con sus cambios especiales, donde se une la acción, reacción, ya lo sabes. Donde todo aquello que ocurre son formas y pensamientos de situaciones dormidas que tienen así sus recuerdos, se vive y se representa desde el olvido del cielo y eso crea consecuencias que informan de su velo, velo que ha de caerse para abrir un nuevo sello, el sello de la consciencia que te haga volar de nuevo y ver un nuevo escenario y así cambiar ese juego.

Anuncios

Ninguna respuesta to “PEQUEÑAS PINCELADAS-12”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: