PEQUEÑAS PINCELADAS-11

El ego-

El ego es necesario te ayuda a caminar, te aferra a la Tierra para poder expresar las cualidades latentes que en el Espíritu están, te duerme y te condiciona y te muestra su verdad, pero el ego ha acordado ser instrumento sin más, ese puente que en la Tierra te ayuda a realizar, el propósito del Ser, es amarle más y más, hacer que no tenga miedo, agradecer su actuar, al ego hay que enseñarle que es parte de la Unidad y que tiene que integrarse con la energía vital.
 

Eres la Fuente

Tú Eres la Fuente eso lo puedes sentir, cuando tu Ser te lo ofrece no es creerlo o no creerlo, es que Es eternamente y ese estado lo descubres, lo recuerdas y lo sientes, el Yo Soy, te está hablando de la verdad que comprendes y tú te dejas hacer, es así el saber que viene.
Tu Luz-

En la noche brilla tu LUZ y yo la he reconocido. De dónde sale lo sé, de todo tu Amor sentido y llegó a mi corazón, te agradezco su latido, es un abrazo perfecto, que se ha quedado conmigo.

La vida te enseña-

Cuando la vida enseña, a veces abre heridas que te hacen despertar y que siempre las cicatriza. Pero lo más importante es que produce valías, al ser humano que calla a aquel que grita sin fuerza, al que todo en sí lo tiene y a quien nada le interesa. Hay una grata lección, que en sí todo lo encierra es abrirse al Amor y expandirse en la Conciencia.
Es una bonita lección y que poco se expresa, hay que abrir el corazón, al corazón de la Tierra y decirle al oído y susurrar sin reservas, te amo con gran pasión porque tú me alimentas.

Anuncios

Una respuesta to “PEQUEÑAS PINCELADAS-11”

  1. Preciosas y sabias reflexiones. Me ha gustado mucho el amor que tenemos que sentir por nuestro ego. Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: