PEQUEÑAS PINCELADAS–5

Hoy disfruto

Hoy disfruto, hoy respiro, hoy siento, hoy convivo, hoy me alegro porque estoy vivo y ahora sé que es el instante divino, abrazo la vida que comparto contigo. Bendigo la Vida, me envuelve el latido, me llama la Madre, con ella suspiro, me eleva el Amor, en El me cobijo.
La Luz tiene destellos maravillosos y brillos diferentes, deja que la Luz sea en ti.
Eres Luz

Eres Luz y la proyectas, Eres Amor y abrazas, Eres Vida y Belleza, tu corazón tiene alas. Eres Grandeza y Sonido, Eres Pasión y Certeza, Eres ternura y alivio, Eres las manos abiertas. Eres Riqueza expansiva, Eres Fuerza creadora, Eres Fuente y Manantial, tu vida Es la Vida Ahora.
Gocemos pues con la vida y no veamos problemas, todo se va resolviendo, porque merece la pena, sacar lo mejor de ti e iluminar las miserias.
Abrazar la Vida

Abrazo la Vida y en ella estás tú, Eres mi reflejo, Amor y Luz, Eres lo que Eres Grandeza y Quietud, Eres Conciencia, Presencia y Salud, Eres Inocencia, el Yo es el Tú.

2 comentarios to “PEQUEÑAS PINCELADAS–5”

  1. Hoy Eres porque has dejado,
    Lo pequeño en TI FLUIR ,
    Recordando la enseñanza,
    Que ÉL a la conciencia da,
    Abrazas Sabiduría ,
    Guardas en TÚ corazón ,
    Que esa ciencia inunda el Alma ,
    Sacandole del temor ,
    En el Temor cae el Alma ,
    Que sólo busca Poder ,
    Y la que a ÉL AMOR encuentra.
    Nada tiene que temer.


Deja un comentario

