LA AMISTAD

 

 

 

 

 

Todo tiene su momento y también su utilidad, aunque no haya recuerdos, el encuentro si se da, de una forma más cercana o como una amistad.  La amistad es una puerta donde se marca un camino y cuando se entra por ella los encuentros son muy vivos, porque hay afinidad y todo lo percibido tiene su utilidad ya que antes se ha aprendido y se vuelven a encontrar los amigos que han querido,  en algunos momentos mucho han compartido.

 

Hay amigos de niveles, diferentes vibración, amigos de intimidad y amigos de celebración, amigos en profundidad que comparten mucho Amor, amigos en el camino que trabajan el perdón, amigos en la distancia donde comparten un don, que aunque no se vean mucho, es el Amor que unió. Amigos muy perezosos que muy poquito se ven, pero eso es así porque tienen que aprender del respeto y comprensión de aceptarse tal cual es. Todo ello se practica en ese olvido presente porque existe el escenario que el personaje requiere y va produciendo sus notas donde el equipo se eleve.

 

Como ves es importante ver el papel que tiene, sin juzgar si es mejor o si no es lo que se quiere, son interpretaciones de esas escuelas- talleres, donde esa afinidad ayuda a que representes.

Esos amigos del alma donde hay buena conexión, han compartido historias de Amor y desamor y todo queda ajustado en la misma vibración, ya no son tan sólo cuerpos, hay verdadera unión, son caminos sin distancia donde el Ser escuchó, el auténtico mensaje que brotó del corazón.

 

Muchos os vais encontrando en afinidad y vibración, muchos os vais alegrando del mensaje del Amor, vuestro corazón reconoce la sencillez de ese don, más allá de tiempo y forma, está sobre todo la Unión, por eso al mirar a los ojos hay una bella explosión, os sentís las mismas chispas del auténtico SOL.

 

El recuerdo es de la mente donde sí hay separación, porque el ego lo vive desde el miedo y temor, pero

Tú no Eres eso por eso hay transformación en ese estado de vida, Reconoces el Amor, la Conciencia es la guía para la Integración.

 

 

Gracias amado Maestro me doy cuenta que la Amistad, es mucho más de la idea que tenemos y que ser amigo es un camino de compromiso con mucho por aprender y mucho que practicar.

 

La Amistad es Agua Clara que mucho puede entregar, cada uno va tomando lo que quiere realizar, en su vasija contiene semillas de integridad que libremente a su paso las comienza a regalar, así va germinando como cultivo que da y en su riego va creciendo lleno de posibilidad. Por eso a aquel que Amigo, a ti se quiere mostrar, no pide ni exige nunca, tampoco esperará, porque esa energía Es de totalidad y Unidad y el que la sabe acoger ahí se reflejará.

 

Un verdadero Amigo es un Ángel en Libertad, que sabiendo su Compromiso tan sólo hace Amar, y en su sencilla misión ha aprendido a escuchar, sólo habla el Corazón, porque en El no hay nada más.

 

Pues entonces nos queda mucho para ser Amigos de verdad, estamos en el proceso de aprender a serlo. Tú si Eres un verdadero Amigo para mí.

 

Realmente ya lo Sois en el nivel del SER, pero queréis hacerlo Real en el nivel de Hacer.

Anuncios

8 comentarios to “LA AMISTAD”

  1. gracias por tu apreciada y querida amistad querida maestra, mi cariño y respeto por siempre y para siempre.

  2. Maravillosas tús reflexiones, me han llegado directamente al corazón. Muchas gracias por compartirlas. Un abrazo

  3. Gracias por tu Amistad mi linda
    bendiciones

  4. Amistad para Tod@s amig@s.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: