DESPERTAR

 

 

Son tantas ideas y conceptos mantenidas en la mente y aceptadas como reales por las creencias que hemos alimentado y que limitan nuestro potencial, lo que somos.

Lo limita si lo crees porque eso no es real y todo aquello que Es no se puede manipular, es la idea sobre ello lo que le da potestad. No se puede intervenir el estado original.

¿Quiere decir que algo se mantiene en el tiempo porque se cree en ello y por eso se materializa?

El mundo de la ilusión se mantiene en la mente, el pensamiento organiza, el ego es el que interviene y ello os esclaviza porque no lo hacéis consciente. Se vive en la rutina de ese impulso de la mente y todo se queda atrapado porque se sostiene.

Para salir de este juego y no estar atrapados, para trascender la mente no hay que estar obsesionados, hay un estado de ser que genera comprensión ver la verdad que se ve sin nada de limitación.

 

¿Despertar al estado de ser, comienza por la comprensión desde otro nivel más profundo y no desde la mente?

Comprender es integrar sintiendo aquello que Es, no es conocerlo sin más, hay mucho más que ver, que no entiende la razón, porque es realidad del Ser.

No se pueden seguir dando pasos, si no está afianzada la pisada en el camino, no es sólo ver y mirar es sentir la experiencia y vivirlo. Lo que sabes experimentarlo en uno mismo. Sabiendo que el Uno mismo, no tiene separación, son estados diferentes dentro de la misma unión.

Hay un anhelo en el alma por ese despertar, porque está condicionada para poder olvidar y esa es la mejor manera de poder experimentar, todos aquellos aspectos que se quieran realizar.

Despertar es un llamado que en el alma está implícito, es un hermoso regalo pero hay que quitar ruido, ruido que no es necesario para fluir con el río.

 

 

 

 

 

 

4 comentarios to “DESPERTAR”

  1. Sencillamente maravilloso, lo siento tal cual lo dices. Gracias

  2. Sí , quitar ruido. Hay demasiado ruido y cada vez es más necesario el silencio 😉


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: