ERES LIBRE SÓLO AL DEJAR DE PENSAR

 

 

Nos damos cuenta que cuando estamos identificados con los pensamientos, estamos atrapados y perdemos nuestro poder. Porque no estamos en el presente, nos quedamos como ausentes, eso sería el estar dormidos. Atrapados en el tiempo, atrapados por la mente.

Por eso nos identificamos con patrones, modelos, hábitos, nuestra historia personal, somos marionetas de ese estado mental, auténticos prisioneros sin darnos cuenta que lo estamos.

 

El pensamiento es clave, eres libre cuando cesa.

 

Eres libre si liberas la condición limitada de ese acto de pensar, si cambias el pensamiento, lo vas dejando pasar, sólo respira, detente y déjate impregnar por la magia del presente, donde no hay que actuar. Eres soplo en el viento, eres gota en el mar, eres chispa en el fuego, eres vitalidad. Eres Esencia divina, nada tienes que pensar. Eres la Clave de Todo Nada hay por conquistar.

 

La Tierra que se manifiesta como Madre Universal, el Cielo que se representa como El Padre Voluntad, Eres el Hijo Perfecto que no deja de crear y utiliza la mente para vivir el soñar. Soñando en este juego, puedes dejar de soñar y comenzando tu vuelo eres llamado a despertar.

 

¿Si siento la vibración de la fuerza de mi Ser, esta actitud es usar el pensamiento?

 

Una cosa es pensar y otra cosa es sentir, son vibraciones distintas que tienen su resurgir. Cuando piensas es la mente la que te deja atrapado, cuando sientes es el alma que no está en ningún lado. Es auténtica Presencia que aporta inspiración, te hace ver de otra manera pues no tiene limitación. Es por eso que se siente cuando está la conexión, no hay que pensar en ello, ya Eres esa Unión, más allá de la mente, eso es liberación.

 

¿Cuándo yo hago preguntas y quiero saber realmente la verdad, no la dualidad, qué estoy utilizando, mente o corazón, es el ego o es el Ser?

 

Al preguntar desde el alma sientes esa conexión, no son los pensamientos, pues abres tu corazón y son impulsos del Ser que aumentan tu vibración. Sientes esa energía con un campo de visión, impregna su contenido para descodificación y hay un lenguaje del alma con su identificación,  tienen impulsos eléctricos se conoce intuición y a la vez los poetas le llaman inspiración. Es más allá de la mente que tienen su conexión.

 

 

 

2 comentarios to “ERES LIBRE SÓLO AL DEJAR DE PENSAR”

  1. Nunca me paro en la mente , porque no hay que lamentar .
    pues en SER vivir consciente , donde debo de ABITAR .

    No es el cuerpo ni la mente , que me dan la propiedad ,
    tampoco es el corazón , por la sangre bobear ,
    lo que a mi me la vida , es saber que con un soplo ,
    y un susurro de ese PADRE UNIVERSAL se puede ,
    nacer de nuevo , a la VIDA en LIBERTAD.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: