OBSERVA, SE CONSCIENTE

 

 

No existe lo bueno y malo, es una pura ilusión, que la mente ha creado desde su limitación. Si atiendes a este concepto generas una división, siempre irás a lo bueno, rechazas su oposición y si mantienes la idea de esta fragmentación, se abre en ti una brecha que es la causa del dolor. Si el dolor no comprendes que es un gran avisador, lo mueves, lo sientes y piensas y activas otro motor, el sufrimiento has creado fruto de tu identificación. Observa este mecanismo, sin juicio de valor, se consciente del proceso, del que has sido creador y verás que se disuelve, es una buena elección darte cuenta que es la mente la que todo interpretó.

Todo es mental, todo es vibración, un mundo mágico en sueño, viviendo su ilusión, lo que sueñas es creado y es en la observación que puedes transformarlo cambiando su información.

Esto es el despertar, esto es la Ascensión, cambiar todas las frecuencias a una frecuencia mayor, cambiar la semilla origen, llevar otra dirección, un mundo muy diferente donde el Amor es motor.

Anuncios

6 comentarios to “OBSERVA, SE CONSCIENTE”

  1. hermosa reflexión el amor es motor gracias querida amiga namaste Date: Fri, 25 Jul 2014 02:30:39 +0000 To: alejandro_salgadop@hotmail.com

  2. MARAVILLOSO. GRACIAS por traernos a la conciencia en nuestro día a día lo que es para ayudarnos a ver lo que es ilusión y lo que ES.

    Te amo,

    Yolanda

  3. “No es que “tú” dejes de identificarte, sin embargo, es posible que el sentido de identificación de que eres “tú” desaparezca, y entonces se podría reconocer que no se necesita ningún propósito. Mientras sucede la historia de individualidad, normalmente parecerá que el propósito es significativo, se da un sentido de “yo” yendo hacia algún lugar. Así es el juego de la vida.”

    – Nathan Gill

    bendiciones hermnita mia

    • Es cierto Betina que cuando trascendemos el juego de la vida, ya no hay yo que tenga que buscar un sentido,ni tampoco ningún propósito añadido. Abrazos y gracias a ti y a Nathan


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: