AMO TODO DE MÍ

 

 

Amo todo de mí, lo que sé y desconozco, lo que no he llegado a ver, lo que ignoro en la rutina de lo que creo aprender.

Lo que busco, lo que encuentro y lo que no creo que es, lo que parece perdido, lo que supe comprender, lo que no sé qué ha sido porque no he sabido ver.

Amo todo de mí, la estupidez del momento, la alegría de la acción, la tristeza del cansancio, que agota mi corazón. Las sorpresas del camino que me hicieron comprender que aunque me sienta perdido, eso nunca puede ser.

Amo todo de mí, los aciertos y los fallos, lo que no he querido hacer, lo que hice alegremente, lo que dejé sin querer.

Amo todo de mí porque todo es mi bien, lo que creo que es el mal, también bendecido es.

Amo todo de mí, claro que me equivoqué, los errores toman formas para que los pueda ver y es así que aceptando los incorporo a mi Ser.

Amo todo de mí, lo que juzgué en el ayer, me hizo ver la miseria que yo misma recree, para que fuera sanado y perdonado a la vez.

Amo todo de mí, el Amor enamorado y el egoísmo también, el odio que haya formado en la ceguera del rey, que estando vacío y tenso explotó así el poder.

Amo todo de mí, la fuerza, la cobardía, el no saber atender que escuchando comprendes la Riqueza de tu Ser.

Amo todo de mí, porque he aprendido a ver que la Unidad comprendida es la libertad del Ser y una vida dividida no la puedes entender, para que tenga sentido ama todo lo que ves, es la única manera de ser feliz a la vez.

Amo todo de mí, la Luz y también su sombra, ya que el Amor es perfecto esa sombra la transforma.

8 comentarios to “AMO TODO DE MÍ”

  1. bellísimo gracias y si me amo y amo todo lo que emano mil gracias querida maestra rosa mari namaste

    Date: Tue, 15 Jul 2014 02:07:25 +0000 To: alejandro_salgadop@hotmail.com

    • Alejandro no podríamos ni respirar sin Amor, somos el Amor, pero no nos damos cuenta y mendigamos el Amor. Gracias amigo del alma

  2. Precioso Rosa Marí, gracias por compartir e inspirarnos. Te amo. Yolanda

  3. Gracias Rosa Mari,muy inspirador. Yolanda

  4. … AMO todo lo de MI ,
    Amo a todo el que me deja ,
    Amar a si, ” YO ” aprendí,
    Si a ese , AMAR , no me dejan ,
    De que me puede servir ,
    Que con el AMOR que tengo ,
    No le pueda repartir.
    ¿Quien no va ha dejarse AMAR? ,
    Si el AMOR, lo alegra todo ,
    Espera, tolera y cree ,
    Es mas fuerte que la FE ,
    No se irrita y es cortes ,
    No lleva cuentas del mal ,
    Se complace de VERDAD.

    • Qué bonito amar a todo el que te deja, pero siento que aunque no te dejaran amar, tu Ser siempre ama, tú vibras en ese Amor y lo demás funciona por añadidura. Todos se dejan amar pero no quieren reconocerlo, la máscara impide verlo. Gracias amigo del alma

  5. Amo todo de mí y a los que han compartido aquí. ¡ Gracias por hacer revivir el amor que hay en mí !


Responder

