EL CUERPO SE DESAJUSTA

 

 

El cuerpo tiene alteraciones de las que no os dais cuenta, no mantiene las vibraciones porque hay cambios en la conciencia, hay veces que no observáis el nivel del pensamiento y como eso os lleva al desequilibrio interno, porque no os dais cuenta del resultado de ello. Lo que pensáis no concuerda con el nivel de actuación, sin daros cuenta sufrís el nivel de vibración porque varía el ritmo cuando surge la negación.

Por qué en ese momento el cuerpo se incomodó, llegó a una señal que desestabilizó, no fue en ese momento por algo que pasó, el vaso ya estaba lleno y así se desajustó, no por algo en concreto sino que se removió. No observáis los pensamiento, pero son la proyección de todo aquello que ocurre con o sin intención y el cuerpo es un termómetro que ajusta temperaturas y va dando señales cuando algo está a oscuras, qué quiere esto decir que hace falta la luz, la luz que cada uno es y poner la plenitud en el camino de paso dejando hermosas semillas que se vayan despertando. El cuerpo por eso avisa y es un enorme regalo, porque os quiere decir qué miréis qué estáis dando, si todo el bien que sois o sin querer estáis negando la vida y su posibilidad, mirar qué estáis pensando. Esta es la lección que podéis ir observando, alerta a vuestros pensamientos, porque ellos están creando, no neguéis vuestro poder, porque el poder está hablando. El cuerpo se desajusta y no os estáis enterando, cuando produce la alarma, el alma te está avisando que hace falta una reunión para ponerlo en claro, que el Amor ajusta todo y tenéis que respirarlo, el desajuste es la llamada para así reconectarlo.

¿Cómo? Respirando ¿qué hacer? Observarlo. Sólo tomar conciencia de que el cuerpo está vibrando, respirar así con él porque se está liberando de frecuencias inservibles y a la vez ajustando.

Parece tan sencillo, pero nos asustamos cuando pasa algo en nuestro cuerpo y no sabemos qué hacer, rápidamente vamos al médico.

 

El cuerpo te está hablando pero es en cada momento y no le estás escuchando, por eso vais al médico, no sabéis la razón pero es fácil entenderlo. Lo único que solicita es un poco de atención, pararse y detenerse y usar la respiración, es el punto de equilibrio, probar y estaréis mejor, manteniendo ese ritmo del equilibrio interior.

Para poder conectar además de la intención, existe algo más que es abrir el corazón, estar dispuesto a recibir, sin que exista temor, qué es lo que voy a vivir, ahí está es tu don.

El cuerpo te está hablando para trasmitir Amor, importante es escucharlo para ajustar su función, es a través del cuerpo que la experiencia se dio. El cuerpo es puerta y llave hacia otra dimensión, es el lugar sagrado por eso amalo.

Anuncios

4 comentarios to “EL CUERPO SE DESAJUSTA”

  1. Gracias amiga por seguir compartiendo tu sabiduria,esta que no asusta,que no gime,esta sabiduria que sale del alma y a ella nos llega. Te quiero.

    Enviado desde mi iPad

    > El 20/03/2014, a las 09:55, “DEJA QUE FLUYA TU SABIDURÍA” escribió: > > >

  2. Leer SU prosa versada , me a justa el ALMA a mi cuerpo , si estaba desajustada .

    Y JUSTO con esta frase , de SE ya por SALUDADA .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: