APRENDE A SIMPLIFICAR

 

La paz Es en vosotros, porque este momento es para la paz, cuando la mente se aquieta y el cuerpo deja de jugar, brotan las emociones en equilibrio sin más.

Vuestro cuerpo emocional permanece alterado hay muchas y fuertes rutinas que lo dejan descolocado. Porque hay preocupación en vuestra acción de actuar, hay muchas energías que os aprisionan sin dar.

Aprender a simplificar facilita la labor, no tenéis que complicar las actitudes de hoy, sabéis que os bloquean vuestras formas de pensar, sabéis que os envenena cuando empezáis a juzgar, sabéis que al fluir eso trae felicidad.

Esto es algo hermoso unir vuestras energías, dejar de lado la mente para sentir día a día con otra parte del cuerpo, otra forma de energía que os recarga al mismo tiempo y os da respiros de vida.

Aunque creéis que no veis hay una parte importante que recibe información y ajusta al instante, por eso sin daros cuenta os sentís mejor que antes. No es algo sin valor tiene mucha importancia, en una meditación se está creando a distancia momentos y energías que os llenan de confianza.

No estáis solos, lo sabéis y tenéis prueba de ello, no es sólo la fe, es la energía del Fuego, que activa vuestros centros, aunque ahora no podáis verlo. Ocurren muchas más cosas de las que podéis ver, muchas más importantes de las que podáis creer y eso aviva la energía para ser canal a la vez.

Aquello que necesitáis ya lo tenéis, porque forma parte del pacto que aceptasteis al nacer, no importa no recordarlo pero eso es lo que Es, vivir vuestras experiencias aunque os preguntéis  el por qué, todo está conectado es así Unidad del Ser.

Aprender a simplificar es sentir lo que ya Es, es una Realidad que acontece en el Ser, no lo tienes que buscar sólo observa lo que Es, no pienses en la dualidad pon atención a la vez y descubres lo esencial en la realidad que ves.

Una respuesta to “APRENDE A SIMPLIFICAR”

  1. …La simplicidad del : SI .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: