DESCUBRIENDO

 

 

Cuando se duda de algo que no tiene explicación, no por hablar de ello se da una solución. Si existe o no existe el ego es quien preguntó, el Ser es el que lo sabe, no tiene demostración. Porque querer demostrarlo, es creencia, es razón.

¿Lo que sabemos en el nivel del Ser, necesitamos materializarlo y experimentarlo en el nivel de la materia?, aunque esté regido por el ego y por la mente, si no ¿qué hacemos aquí, por qué estamos, para qué?

El por qué y el para qué es una decisión que han tomado unos seres creando esa dimensión, es el juego de la mente que el alma aceptó y metidos en el juego ese alma se nubló, perdió un poco el rumbo y así se desorientó.

El Espíritu es guía de tan bella creación, el alma es amada sin ninguna condición, el Amor es lo que Es y es tu única función.

El Amor ES, no tiene definición, si defines lo separas y limitas su función. El Amor es tu mayor don, realidad y creación, a esto se le ha puesto nombre y se le ha llamado Dios y el mundo se debate en creer o no creer, en demostrar su existencia, cuando eso no es saber. Si preguntas al mundo tendrás más confusión, si te preguntas a ti, habrás descubierto el Amor, no lo podrás demostrar, es tu certeza interior y eso no lo hallas fuera, porque fuera es proyección, lo Real está en ti, su fuerza es transformación, se encuentra en tu silencio, ahí no puede haber error.

Ser sin envidias ni celos, sin rutinas ni apatías, sin tristezas ni lamentos. Ser sin corazas provocadas ni máscaras oportunas, porque lo mantiene el miedo. Ser con alegría sincera de vivir cada momento, con un auténtico Amor, es lo que Eres por dentro.

 

La realidad es un flujo de información recibida, que la mente va ordenando para que puedas vivirla, por medio de los sentidos la observas día a día, puedes ponerlo  en práctica a través de su energía, sintiendo ese proceso del que aprendes y te implicas, viviendo los objetivos que la mente identifica y en esa realidad la mente está sumergida.

Puedes seguir viviendo en esta realidad mantenida, o puedes salir de ella descubriendo la auténtica vida.

¿Y vamos descubriendo todo lo que ya Es en nosotros? O quizá recordando lo que ya hemos vivido?

Descubrir no es recuerdo es experiencia que vives, descubrir es conocer lo que puede realizarse, es aquello que ya está hasta que encuentras la clave y descubres el proceso, lo identificas, lo vives y es así que el enriquecimiento es aquello que trasmites.

¿Estamos aquí para descubrir lo que ya Es, lo que ya somos, uno se puede descubrir a sí mismo?

Cuando observas un espejo en él te ves reflejado, no eres lo que estás viendo porque está separado, es un reflejo de ti pero así puedes mirarlo. Si descubres que esa imagen en ti está integrado, dejas de mirar fuera lo que dentro está instalado.

Como el reflejo del agua que puede ser observado, dos imágenes perfectas pero sólo hay un lado. La dualidad se expresa para poder contemplarlo.

 

 

 

Una respuesta to “DESCUBRIENDO”

  1. …se llega al interior , que es el : TODO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: