NO HAY NADA QUE BUSCAR

 

Amado Ser ¿ver la vida con los ojos de la Conciencia, nos lleva a ver lo que Es, sin dualidad?

No hay otra forma de ver que ese instante sagrado, observas la Realidad aquello que has creado en expansión de Conciencia sin límites en lo mirado. Y puedes ver un nuevo mundo que no se ha manifestado es Real en otra dimensión pero está conectado, al no haber división puede ser simultaneo. Y estás aquí y allá siendo un mismo escenario, lo puedes imaginar y a la vez proyectarlo, es de una gran riqueza el poder experimentarlo.

Pero hablando de la dimensión en la que me encuentro, en este mundo que le hemos dado forma y que es dual, creado por la mente. Se puede estar en este mundo, sabiendo que no somos de aquí, dejar de estar atrapados y vivir viendo la Unidad en todo, sintiendo la Unidad. Es esto posible o estoy soñando dentro de otro sueño.

Todo ello es posible ya que no hay limitación, la Vida es creadora y está en expansión, el nivel de realidad que ha expresado el yo lo puedes hacer Real despertando a la ilusión. Puedes vivir por el sueño como nueva creación aportando elementos que cambien esa función de roles establecidos que tienen esa intención.

Hay muchos seres humanos que en esta encarnación han querido despertar para cambiar la función, han visto desde las butacas que todo ello acabó, que no hace falta más representaciones que ese tiempo concluyó.

¿Estamos preparándonos para dejar de crear obras y volver a ser actores dándonos cuenta que no nos hace falta más teatro y que tenemos que vivir la vida con conciencia de ella? ¿Qué no tenemos que representar ningún papel más?

Ahora es el momento y el momento siempre ha sido, no lo limita el tiempo porque es reconocido, como un elemento soñado por el que se ha vivido. Cuando descubres la obra y el papel que se ha jugado tienes toda la experiencia de algo que has vivenciado aunque haya sido un sueño, es un sueño realizado por una parte de ti que se lo ha programado. Es como virtual, pero lo has presenciado te has metido en tu papel y lo has asimilado como una forma de ti sintiéndote separado. Le has dado fuerza y vida y lo has consumado. Tan real y tan real que te has hipnotizado y has quedado poseído y también influenciado por tu programa y tu obra y has visto los resultados.

Es la Parábola de Jesús de saber que hemos hecho el trabajo, hemos terminado nuestra jornada y podemos volver a casa.

No hay tiempo todo ocurre en el momento, no hace falta que vuelva como esperan ese evento. Todo está ocurriendo a la vez, ahora se están diciendo las palabras no quedaron en aquellos otros tiempos. Las palabras están vivas porque existen muy dentro, están siempre en vosotros y podéis reconocerlo, podéis volver a casa porque la casa estáis siendo.  No hay lugar lejos de ti, tú eres ese encuentro. No hay nada que buscar el buscador está dentro.

 

¿Por qué resuenan tanto las palabras, pedid y se os dará, buscar y hallaréis, llamad y se os abrirá? No las siento desde la mente, están en mi alma, si no tenemos que buscar, ¿me puedes dar una visión luminosa?

Desde el estado Unidad donde la Conciencia Es, no hay nada que buscar, nada que comprender, nada que se haya de dar, ni nada que emprender. Pero el camino trazado por el Amor desde el Ser abre puerta a la Abundancia diciéndote lo que Es, con esas hermosas palabras que te recuerda quien es el alma que ha de despertar y puede reconocer. No es nada material es la fuente del saber, que sintiendo en el interior va apagando la sed que le provoca el olvido y es bálsamo a la vez. No son palabras del cuerpo como has podido ver, es la llamada a la vida que te estimula la fe, esa chispa de la Vida que sabe que todo Es y no hay nada imposible, es oportunidad de Ser. Ves como es diferente no es interpretación, son elementos sensibles llenos de su vibración, la vibración de la vida que lo impulsa el Amor. Son palabras del Maestro donde no hay separación, valen para cualquiera sin ninguna condición.

Pedid y se os dará porque no hay limitación, todo te pertenece, porque todo es tu don.

Llamad y se os abrirá porque no hay puerta cerrada, la Vida está contigo y es la que te respalda.

Buscad y hallaréis porque tú eres la Morada, no hay nada fuera de ti, el que busca siempre halla porque descubre quien Es sólo existe una cara.

 

9 comentarios to “NO HAY NADA QUE BUSCAR”

  1. Querida amiga del alma…
    Esta vez el Ser ha volcado toda la sabiduria en la canalización.
    solo puedo decirte : gracias,gracias gracias,pues son belleza estas palabras.
    He llorado por que de nuevo gracias a ti he recordado, lo que soy y lo que tengo.
    Mil gracias por aparecer en mi vida y recordarme continuamnet el Camino.
    Ante ti inclino mi cabeza.
    Maestra añorada.

  2. Gracias, por hacerme ver que no hay nada que buscar fuera, puesto que no hay nada fuera de mi…gracias

  3. En cualquier BÚSQUEDA sabremos, que nuestra Vida presente no es mas que un tejido de sueños mentirosos y confusos .
    Pero al otro lado, se extiende un Universo de Amor y de Luz eterna.

    • Franliz sólo hay una vida la Vida lo que cambia es la manera de verlo, desde el ego que es el que está perdido o desde el Ser que Somos.

  4. Qué maravillosas siempre, las palabras del Divino Maestro Jesús: pedid y se os dará, buscar y hallaréis, llamad y se os abrirá .

    Y qué estupendo el recordar que Sus Palabras están hoy , ahora comunicándonos Certeza y Amor.

    Gracias Rosamai


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: