SINTIENDO EL DESPERTAR

 

 

 

Todo lo que es, Es el Ser y es la única Realidad que existe. Cuando nos reconocemos en el Ser volvemos a casa. Somos Uno con el Ser, uno con Todo. Fluimos con el Ser.

El despertar no es algo que hacemos, ni creamos, ni poseemos, no es una meta, ni ninguna técnica, sucede en el instante,  en el ahora porque es una realización de lo que somos.

Despertamos cuando no nos identificamos con el ego, sentimos la guía, libre de circunstancias, libre de apego, de acciones desinteresadas, con humildad, con entrega, viajando hacia lo desconocido.

Despertamos cuando vemos Amor y Belleza en el milagro de la Vida, vemos la Vida como Es, más allá de la mente, cuando nos descubrimos y nos conocemos, nos realizamos y nos damos cuenta que somos el despertar.

 

Si te quedas sólo en conceptos mentales y no vas más allá de las palabras, te puede sonar muy bonito o puede no decirte nada. La mente es la que idealiza y a la vez la que separa. Genera ideas e ideas pero te oprime y te atrapa.

Si aprendes a mirar y observar de otra manera es que puedes escuchar el corazón que te lleva y ahí te mostrará el sentido de la vida, la auténtica realidad que no confunde tu valía. No habla de dualidad, todo lo simplifica, te abre a la libertad y ya nada te domina. Tan poco te hace juzgar porque vibras con la vida.

El despertar es mirar dentro y dejarte seducir por vibraciones presentes que te llevan a inducir las certezas del instante, que trasmiten el sentir, aquello que es auténtico y no deja de fluir.

Despiertas como las flores que han aprendido a vivir, saben de su existencia y desprenden su elixir, es perfecto su instante no hay muerte en su existir.

Anuncios

Ninguna respuesta to “SINTIENDO EL DESPERTAR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: