ACEPTACIÓN

 

 

Amado Ser sentir aceptación ¿es dejar que las cosas sean, que todo suceda, es permitir todo?

 

En la Conciencia de Ser aceptar no es necesario, porque no hay esto y lo otro, todo es unitario y al no haber contradicción nada tienes que aceptar, porque todo lo que Es, Es en sí mismo y no hay más.

Pero el mundo de la mente que crea su dualidad te introduce en el juego de aceptar y rechazar y al estar sumergido en la verdad de la mente, ella ha creado su juego y en él tú te comprometes. Mientras aceptas las reglas en el juego estás metido, te envuelve, te atrapa y te duerme y así sigues su ritmo y hay tanta identificación con aquello que se hace, que se le da un valor donde el poder es enganche.

Si soy consciente del momento presente y veo la dualidad, aceptar y rechazar, pero elijo la aceptación e integro el rechazo, no lo niego. La aceptación la convierto en unidad y no en dualidad.

El Principio de Unidad no tiene su oposición, cuando lo sabes usar para hacer experimentación, has convertido un concepto en una vivencia interior y ahí ya no hay dos caras pues la moneda es el Sol. Es poder practicar esa Verdad del Amor en principio de Aceptar con una nueva visión, aceptar sin cuestionarte si es así o no, es el dejarse fluir por el impulso interior.

Aceptar es el sí quiero con una nueva visión, dejarse hacer, permitir que es tu interpretación, pero no desde la mente y sí desde la intuición. Ahí no rige el pensamiento, sólo habla el corazón, recuerda decir el sí, desde esa fuerza interior.

Si aceptas con la mente siempre pones condición y habrá algo en la vida que cambie tu percepción, si todo te sale bien es por esa aceptación, pero se puede torcer porque hay separación, la aceptación se convierte en mayor resignación y ahí no hay crecimiento porque no hay convicción.

El juego que estáis jugando desde el nivel inferior le dais un protagonismo y muchísimo valor, su fuerza os va embaucando con un embrujo mayor, para salir del hechizo hace falta Comprensión esa es la Fuerza que impulsa esa Unidad del Amor.

Anuncios

3 comentarios to “ACEPTACIÓN”

  1. La dualidad nos tiene atenazados, distraídos , en un laberinto difícil de conciliar .
    Por lo cual se dice : “Que todos sean UNO”, por eso hay orientamos la ACEPTACIÓN.

  2. Gracias mi bella
    besiños

  3. Gracias, Aceptación es amor,
    es confianza,
    es dejarse fluir,
    es hagase en mi,
    es descanso del alma,
    es paz interior….Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: