DESPIERTA AL SER Y DEJA DE HACER

 

Cuando se olvida la Esencia y no recuerdas quién eres el hacer es lo que llena, el valor es lo que tienes y se fortalece el mundo del ego que es quien lo mueve. Unido está el pensamiento a todo aquello que quieres y se potencia la acción olvidándote quién eres. Este mundo del hacer te lleva a otros valores es la fuerza de tener y muchas más obsesiones, metidos en esta dinámica se mueven las posesiones, el poder va despertando, surgen las competiciones, la fuerza se va aumentando pero pierdes los controles. El ego se va empoderando, sólo tiene sus razones y es que se va aislando comienzan ahí sus temores. Cuanto más tiene más teme porque no quiere perder, y por eso es buscador para apagar esa sed, no lo puede encontrar porque sólo sabe hacer, despierta a lo que Eres y así te permites Ser.

Creo que no entendemos muy bien los humanos dejar de hacer, sentirnos inactivos, es un concepto mental de ser vagos, es como no sentirse vivos, me parece que es un aspecto más amplio que no estamos acostumbrados. Además no me imagino no hacer nada.

Está la visión del ego y está lo que es el Ser, el ego tiene conceptos y su vida está en hacer, necesita llenar huecos porque no sabe que es, es su papel en el juego y hasta lo hace muy bien. Pero lo que habita en ti es la Conciencia de Ser y el mensaje es fluir permitiendo a la vez. Es un hacer diferente que no tiene posesión, es un hacer creativo donde no hay un control, haces desde la conciencia de ser el observador que realiza un proyecto que lo impulsa el Amor, ese hacer es diferente no es por vacío interior.

El hacer es hágase desde un control de la mente basado en la Unidad al servicio de la gente, es el hacer sin hacer desde la única Fuente.

Todavía nos queda mucho para ello

Hay un proceso ascendente donde el poder se ha activado, hay mucho que se trasciende porque hay egos integrados y todo esto sucede porque se va transformando una conciencia que emerge por un Amor aunado.

Los cambios están en marcha lo viejo se está desmoronando y lo nuevo está surgiendo se van guiando los pasos ya que el hacer va cambiando del ego al corazón humano y deja de ser el rey, de ese poder controlado, para empezar a sentir esa voz que va guiando y tiene que construir desde otro aspecto más alto. No vale la misma raíz el árbol se está talando y hay una nueva semilla que ya está comenzando a despertar y la sombra ya la está iluminando, por eso los nuevos aires se están comunicando, reconectando las bases ahí estáis viendo el cambio.

Dejar de hacer de esa forma incontrolada e inconsciente para poder ser haciendo de una manera diferente, siendo más conscientes en el hacer.¿ Por eso se nos está derrumbando todo?

Realmente es la cualidad del Ser, el hágase con Conciencia de la Realidad que ve, sabiendo que en sus acciones nada tiene que temer, ya que controla los actos para ofrecer ese bien. Es un cambio importante y un beneficio a la vez, un estado de unidad que no mira el tener, sino expandir la verdad, la realización del Ser.

Esto ya se parece más a poder hacer real el cielo en la Tierra, venga a nosotros tu Reino.

El Reino que Es en ti, el Reino que puede Ser, Ese Reino vaticinado se manifiesta a la vez, con el cambio de Conciencia, ya Es ese es el Poder.

Cuando el humano lo siente así lo puede atraer, el pensamiento da forma cuando cambia de nivel y donde está la energía ese es el HÁGASE.

Hacen falta muchas conciencias despiertas para este hágase.

Este es el proceso y este el interés de tantos hermanos que lo quieren ver.

 

8 comentarios to “DESPIERTA AL SER Y DEJA DE HACER”

  1. Me encanta como escribes y lo fácil que es de entender. Gracias por compartir

  2. Cuánta razón llevas en lo que dices y así es, hacen falta muchas conciencias despiertas…….ahí está lo de la masa crítica..que está llegando…llegando y muchos se van a encontrar el despertar como el GRAN REGALO

  3. Querida amiga del alma,gracias de nuevo por compartir esta sencilla y fantastica canalización.
    Creo que en esta existencia vamso a ser losioneros en comenzar a ver el gran cambio de conciencia.
    Gracias por ayudar,gracias por ser.

    • Amada amiga ya estamos viendo muchos cambios de conciencia y nos estamos uniendo para realizarlo y manifestarlo. Gracias por caminar juntas

  4. Gracias por recordarme cada día, porque existen momentos en los que olvido al Ser, me dejo llevar por el hacer, aparece el ego, las obsesiones, los temores, pierdo el control y no hago desde el amor….
    Gracias por recordarme cada día, que lo que habita en mi es la Conciencia del Ser y el mensaje es fluir permitiendo a la vez….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: