LA REALIDAD NO REAL

 

 

 

¿ Realmente el tiempo es un obstáculo?

 

 

No hay pasado ni futuro, todo es eterno presente, el ahora nos envuelve y el tiempo se hace ausente, la mente ya no te atrapa cuando el Ser vive consciente. Toma el mando de tu vida y así la Conciencia crece, deja que el Ser sea tu guía y el Espíritu se exprese.

 

 

¿Cuántas veces has pensado que el tiempo lo cura todo?

 

¿Cuántas veces has pensado que el tiempo transforma todo?

 

No es el tiempo el que lo hace, la ignorancia nubla todo, es la mente que dirige y te atrapa en su fondo, pero tú no te das cuenta en un rumbo sin retorno. El tiempo es un obstáculo alimentado por todos, es una forma creada que aprisiona tu entorno, la mente lo ha creado, el tiempo lo juzga todo, te has creído su historia, has condenado su modo.

 

¿Qué hacer para no estar atrapados en el tiempo, en la mente?

 

 

¿Cómo darnos cuenta de esa realidad no real?

 

Si eres libre y no lo sabes, tú has creado tus rejas, si dejas que la mente avance ahí le estás dando tu fuerza. Lo mejor es observar desde el estado del Uno, cuando sientes la Unidad todo lo ves oportuno, no hay contrariedad es experiencia sin trucos, vives lo natural, el tiempo es sólo tuyo, ya no te puede atrapar el tiempo no tiene flujo, es un estado mental, que controla tu discurso.

 

 

Hay tantas veces que quieres llegar, sin darte cuenta que estás donde tienes que estar, es el ego el que conduce y quiere notoriedad, va impulsado por su tiempo aquel que ha de crear.

Atrapados en el tiempo se crea la realidad, aquella que cada uno necesita vivenciar. Estás en ese camino que has querido maquillar, aquel que le has dado forma y puedes organizar y en todo ese proceso tú lo puedes conquistar, ahí puedes descubrir la verdad de la Verdad.

 

¿Cómo descubrir la verdad de la Verdad?

 

Está la verdad del ego y la verdad de la mente, cada uno alimenta su verdad que le sostiene, es la forma más sencilla que cada uno prefiere, con la cual se identifica y es la que más le conviene y todo esto es así por la libertad que tiene el ego de decidir qué es aquello que le mueve, donde pone su poder y con toda fuerza defiende.

La verdad de la Verdad es la cerilla que enciende el fuego que en cada uno late y late por siempre, que unifica las formas y es a la vez el puente donde circula la vida y la une amorosamente.

 

¿Cuántos buscan la verdad y dicen que no la encuentran? Cuando dejas de buscar la Verdad se te presenta es un estado natural que el interior te lo muestra y lo sabes y no cambia y asimilas su Esencia, lo que cambia es tu percepción que amplía la respuesta y se hace tu verdad la que te impulsa y te lleva, esa verdad se va uniendo a las verdades diversas, unificando los lazos y ampliando la Conciencia.

 

¿Pero puedes hacer tuya una verdad, que no lo es, quererla defender y ser una verdad a medias, o una falsedad?

 

Si quieres hacer tuya una verdad, ya no lo es, es tu defensa, tu fortaleza, el ego se está aferrando y la verdad no es pertenencia, es la Luz que va mostrando la auténtica belleza, que ES aunque no lo veas, la verdadera inocencia.

La verdad de la Verdad es tu Eterna Presencia, Es ante todo, no cambia su Excelencia, no usa ningún maquillaje, no quiere las reverencias, no se siente importante porque ES no tiene ausencias, no necesita detalles, ni magias que la defiendan, lo que Es y siempre ha sido la Unidad es su grandeza.

 

 

 

3 comentarios to “LA REALIDAD NO REAL”

  1. Unificando los lazos y ampliando la Consciencia te vas dando cuenta que la realidad no real está sólo en las apariencias, lo que Es todo lo sustenta y entonces dejas fluir y te unes y sientes esa alegría interna que con la realidad conecta y llena la vida entera.

  2. Gracias por tu respuesta, hay tantas veces que quiero llegar, sin darme cuenta que estoy donde tengo que estar,es el ego el que me conduce, quizas quiera notoriedad, pero tiene su tiempo el que ha de crear. Se que estoy en camino, que puedo conquistar, que puedo descubrir la verdad de la verdad.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: