DEJAR LO SUPERFICIAL

 

 

 

Escarbamos en la arena para poder ver el fondo, que se encuentra escondido como un hermoso tesoro.

Comenzamos la experiencia con códigos importantes que hay que saber descifrar porque ahí están las claves. Sin temor a equivocarse vamos leyendo las frases de contenidos hermosos, sin saber que son vitales y de tanto ejercitar descubrimos lo que vale, vemos lo superficial y preguntamos las bases.

No conocemos nada de las líneas del camino, son señales luminosas y otras veces sin sentido, pero es la experiencia que nos lleva a vivirlo y es ahí que reaccionamos y encontramos el latido, aquel que nos da la certeza de que no estamos perdidos.

 

¿Realmente nos estamos descubriendo?

Cómo podemos dejar lo superficial e ir hacia lo que somos?

 

Aquel que quiere mirar, cambia su forma de ver y comprende que es superficial es una forma de hacer, el ego siempre está haciendo y tiene mucho interés, es su forma de actuar potenciar lo que cree que es y es esa su función para crear experiencias, dar la forma al personaje que es lo que le interesa. Cuando descubres quien eres y comprendes tu realeza, empiezas por amarlo que es lo que te eleva, es un cambio de Conciencia que te ayuda a mirar, ver más allá del ego disuelve lo superficial.

 

¿Pero podemos estar toda la existencia atrapados en el ego y viviendo en lo superficial?

 

Podría ser pero no es así, hay una fuerza interna que te lleva a buscar, te deja insatisfecho aunque tengas más y más, porque esa chispa es impulso de una fuerza integral, que lleva a todos los seres a poderse realizar y aunque comiencen dormidos, se les llama a despertar, cada uno en su enseñanza, partiendo de libertad, han de recoger sus frutos para poderse expresar.

 

El ego es necesario nos ayuda a caminar, nos aferra a la Tierra para poder expresar las cualidades latentes que en el Espíritu están, nos duerme y nos condiciona y nos muestra su verdad, pero el ego ha acordado ser instrumento sin más, ese puente que en la Tierra nos ayuda a realizar, el propósito del Ser, es amarle más y más, hacer que no tenga miedo, agradecer su actuar, al ego hay que enseñarle que es parte de la Unidad y que tiene que integrarse con la energía vital.

 

Cuando observas transformas todo aquello que has mirado, la observación se detiene porque así estás creando, la consciencia te hace ver el valor de esos cambios y puedes interactuar, observador y observado, forman parte de lo mismo, la Presencia se ha hecho cargo, es así que la ilusión ha dado paso al milagro, es una forma de hablar para expresar lo creado. La Presencia es Presente, es el Ahora creado, que se expande y en su expansión le está insuflando grados.

 

 

Anuncios

3 comentarios to “DEJAR LO SUPERFICIAL”

  1. Al ego hay que enseñarle que es parte de la Unidad y que tiene que integrarse con la energía vital y así la especie humana irá saliendo de lo superficial. Gracias por ser un Ser de Luz.

  2. …Lo esencial es eñ CONTENIDO el continente es superficial …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: