DESCUBRIR LO QUE ERES

 

 

¿Cómo puedes descubrirte si ese yo mismo le desconoces?

¿Cómo descubres la Verdad de ti, lo que verdaderamente Eres?

No es desde lo que ves de ti, que puedes descubrir quién Eres, es desde el saber de ti que puedes conocer quién eres.

¿Y cómo nos conocemos?

Saber la Verdad de ti es mirar con otros ojos, no es pensar en ti, es sentir desde tu fondo, no es desde el intelecto es descubrir otro modo, sin formas, sin etiquetas, sin razón y sin enojos, la Verdad de la Energía lo va transformando todo.

Se producen vacíos en el alma, cuando se está insatisfecho con lo que somos, con lo que tenemos, ese vacío crea una necesidad de caer bien y de ser reconocido y por ello se aparenta lo que no somos

Este es el comienzo de aprender a ser tú mismo, aquello que no eres tú asume unos compromisos con algo que no es real que se llama victimismo, forma la dualidad que te mantiene dormido, no eliges libremente pues no sabes el camino, vives las consecuencias de lo que has reprimido, responsabilizas a otros y así pierdes el sentido.

 Nos comparamos con otros, queremos tener siempre razón demostrando inseguridad y esto se fortalece con querer tenerlo todo controlado

No hace falta control cuando descubres quien eres, sólo hace falta saber que en ti están los poderes de ser tú a cada instante, eso es lo que engrandece y te da seguridad no por lo que tienes, sino saber apreciar que quien Es a nada teme.

Aprender a escuchar, a aceptar el punto de vista del otro, no querer cambiar al que tienes a tu lado, porque nadie está en posesión de la verdad, cada uno poseemos una parte de la verdad.

Esto que es un pensamiento se convierte en algo más, la realidad de la Vida que se llama Unidad, todo aquello que ves no lo puedes rechazar ya que es algo de ti como semilla vital, es chispa contemplativa que se puede manifestar en una parte del Ser sin dejar de ser Unidad.

Cuando hay una carencia afectiva, tenemos necesidad de amar y ser amados. Si en lugar de esperar ser correspondidos el amar fuera a uno mismo, desaparecería la necesidad de amor, porque el Amor nunca viene de fuera está dentro.

No hay carencia de nada es una forma de ver, aquello que no se ama es lo que puede doler, por eso quedan vacíos sin llegar a comprender la enseñanza en el amar y también en acoger, te abres a la Unidad y con ello a tu Ser, aprendes a practicar la grandeza del hacer ese don que es magistral cuando sabes lo que Es.

El Amor consiste en dejar libre, no amas si encadenas el Amor a tus deseos, si te amas y te reconoces, podrás encontrar a tu alma gemela. Si no amas necesitas más a los demás ya que necesitas su energía y amar es dar.

Si dos almas dan ese amor se aman verdaderamente.

El Amor va más allá de lo que queremos, más allá de lo que deseamos y más allá de las palabras.

 

El Amor Es en sí mismo y en ese SER todo está contenido, la Belleza, la Unidad, la Verdad, lo Infinito, todo aquello que comprendes y lo que no has comprendido, forma parte desde el Ser tu Interior te lo ha dicho.

¿Por qué si somos Amor, está en nosotros, nos cuesta tanto amar y amarnos?

Lo que ya Es nunca puede dejar de Ser, el Amor es la envoltura y la Esencia de tu Ser, el Amor es la frescura que te lleva a comprender, toda la magia sentida y la creatividad a la vez. Está  pero está dormido, hay que aprenderlo a ver y absorber su sentido y a la vez dejarse hacer, porque su fuerza es tal que irradia sin pretenderr, su poder está despertando y no hay nada que temer.

 

7 comentarios to “DESCUBRIR LO QUE ERES”

  1. Realmente magistral.
    Gracias por compartirlo.

  2. Eres un ser de luz y como tal te reflejas en tus escritos. Gracias por compartir tu luz

  3. Buena entrada “R”!!!! Feliz Navidad y mis mejores deseos.. ;D

  4. Muchas gracias Rosa Mari por compartirlo porque te sale del corazón y hay mucho AMOR Y LUZ en lo que dices. Maribel


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: