DIOS-DIOSA ES EN TI

 

Dios en ti ES Amor, a través del cual se han manifestado todas las cosas, todos los mundos, Universos, dimensiones, galaxias. Dios ES el Ser, el YO de todo lo que ES.

Dios ES la Vida que vibra, que siente, que se expande, que crea, que no tiene principio, que no tiene fin, es el vacío, la nada, la plenitud, la perfección, la transformación, es la Luz que se transforma en materia.

Dios Es en ti, en el nivel de la materia donde todo toma forma, soportado por la Luz, Dios ES en las diferentes dimensiones, en los mundos paralelos. Dios Es en el pensamiento, en el espacio, en el tiempo, en la distancia, en la eternidad.
Dios ES en la totalidad de la Vida, en todo lo que se mueve, en lo aparentemente quieto, en el pensamiento ilimitado.

Dios ES en ti, porque eres la imagen y semejanza, tu Esencia es perpetua, que evoluciona, que existe siempre, que va cambiando, porque tú Eres pensamiento, Luz, creación y expansión. Eres energía que crea, tú Eres la manifestación de Dios en el mundo, la parte visible de Dios, el Dios hombre, el Dios mujer, Dios ES en ti.

Este Dios en ti Amor-Vida, se extiende a través de ti, así puedes ejercer la libre voluntad, la voluntad divina, porque no hay otra voluntad.
Dios no está separado de ti, tu vida es su vida, tu voluntad su voluntad, tu fuerza su fuerza, tu Amor su Amor, tu poder es su poder.

Dios Es en ti, Amor incondicional y este Amor incondicional te ha dado el poder de usar tu libertad, para que puedas explorar el mundo de la materia, para que puedas realizar a Dios, que es hacerlo real y visible y tangible, para que puedas experimentar cualquier pensamiento deseado, cualquier sentimiento y emoción, sin querer generar ningún juicio, ni ninguna condena, por todo ello.

Somos seres únicos e irrepetibles en la manifestación de la energía de la forma, Dios, la energía creadora una y a través del Amor puro incondicional podemos vivir los procesos del pensamiento, esto es un sello de Amor precioso, totalmente incondicional, esto es un pacto de Amor, para poder experimentar la totalidad a través de las partes.

Esta energía de Dios-Padre-Madre, no te limita, no te pone ninguna condición, no te cierra puertas a tus ideas, no juzga, no censura tus actos y decisiones, no deja de amarte y de mantener la Vida en ese Amor, para su experimentación, porque la Vida no está dividida, ni segmentada, ni partida, ni separada, en tu libertad eliges experimentar y eliges decidir qué quieres y cómo quieres vivirlo.

La Verdad que Es en ti no puede limitarte, ni dividirte, ni separarte, es un SABER INTERNO.

El Dios en ti es el YO SOY, es el Maestro en ti, a la vez que es el discípulo en ti.

 

Una respuesta to “DIOS-DIOSA ES EN TI”

  1. Así es, Amén, Aleluya!!!! Gracias, preciosa criatura!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: