SINCERIDAD

 

Si la sinceridad es la cualidad de la persona que dice la verdad, ¿de qué verdad estamos hablando para que las palabras que tienen poder no causen ningún desequilibrio?

 

La sinceridad es una energía unificada, semilla de vida, semilla del alma, partícula viva, aspecto que habla de cómo vivir la forma sagrada. Aspecto sencillo que no espera nada, como energía sagrada el alma la expresa como el agua clara, dice lo que Es observa y no daña, pues sabe muy bien medir las palabras, no hay confusión, es verdad plasmada.

 

La verdad humana es muy diferente habla cuando calla, dirige la mente y a la vez señala de forma que hiere, pues no se da cuenta que ve lo que quiere. Ve su percepción y juzga  los debes,  pretende cambiar aquello que entiende, no hay maldad, sólo es lo que siente.

 

¿Para ser sinceros hay que ser más auténticos?

 

Para ser sinceros hay que estar atentos, la mente está en calma, no existen los miedos, no hay división, eres viento fresco, cumples tu papel como libro abierto.

 

¿Cuando el alma encarnada ha de vivir la experiencia de la sinceridad como cualidad, cómo lo va a expresar?

 

Tiene una experiencia rica y apasionante, con muchos matices y grandes enlaces, son muchas las formas en las que entrenarse, siempre desde el ser comienza el viaje, aprende el respeto esa es su base. Cuando respetas es que estás amando y a la vez estás admirando, aceptas la forma que se está expresando y eres sincero al ver lo observado, no le pones peros lo estás elevando, que es muy diferente de estar criticando.

 

¿Expresar la sinceridad como vivencia del alma, dependerá del lugar, de la cultura, de la sociedad?

 

Esta cualidad proceso del alma comienza en grupo y así da la cara, aceptan su forma y no saben nada, sólo es un impulso responde el alma, hasta que es partícula y su conciencia es clara, es una herencia de padres a hijos hasta aceptarla, decir la verdad sin interpretarla aprenden a ver el rostro les habla y así saben ser sin decirse nada. Ya no es un concepto, ya no es un hacer, es estar abierto a la Esencia del Ser.

 

SER SINCERO es mirar hacia dentro, no esperas nada sólo es tu Sello, dices lo que Es no hay más misterios, desde la Unidad es sencillo verlo.

 

Parece todo más fácil y sencillo y lo complicamos por nuestra manera de percibir las cosas, por nuestro enfoque, haciendo reflexión sobre la sinceridad, tratando de interiorizar y profundizar más sobre esta cualidad tan hermosa, veo que ser sincero tiene que ver o me surgen estas actitudes, con ser transparente, ser sencillo, ser puro, ser ingenuo, ser veraz, ser real, ser honesto, ser limpio de corazón, ser auténtico, todas estas también cualidades del alma y me parece que esto es fácil verlo en un niño.

 

Todo es LUZ amada mía, todos son códigos de la misma Energía, tienen su aspecto, tienen su matiz y hay tantas expresiones como un río sin fin. La Sinceridad es un libro abierto y  cada uno lo vive y expresa por dentro todos los posibles de su infinito Sello, quiere decir que el alma encarnada, vive y expresa su bella enseñanza, que no es sólo una son miles de caras que muestran su rostro, su forma sagrada, como has podido ver tienen su morada. Es como la huella ninguna hay igual, le hace diferente, le hace especial, es una partícula que ha de vivenciar su forma única que ha de trasmutar.

Hacerse como un niño es natural, la mente se aleja es vivacidad, no hay problemas, no hay tempestad, no hay traiciones el alma es veraz, por ello es inocente no sabe juzgar, no divide nada es todo Causal. No sabe de miedos se entrega y se da, hasta que el ego lo empieza a atrapar.

 

¿Trabajar sobre esta cualidad, siendo sinceros desde el Ser realmente es un Regalo?

 

Si lo ves como trabajo lo puedes estropear, no es un trabajo en sí, es la Vida en su actuar, una partícula viva que la puedes vivenciar y saber que Es en ti y también en los demás, saber que te puedes abrir a su influencia sin más porque es un proceso vivo que te lo puede mostrar saber que tú Eres eso Energía Angelical, un Ángel lleva ese nombre para poderlo entregar aquél que quiera sentirlo, en sí se le activará. Además os daréis cuenta que ninguno será igual, ya que cada uno lleva su sello, eso es su libertad y permanece activo al que quiera despertar. Es tan sólo un susurro, pincelada nada más, de tantos hechos posibles que tiene la Eternidad, que no llevan nombre ninguno y lo podréis comprobar, al cambiar de dimensión, ya nada se ve igual.

 

 

 

 

Una respuesta to “SINCERIDAD”

  1. Como siempre….no hay nada que decir,solo sentir lo que has escrito.
    Mil gracias alma canalizadora.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: