¡CÓMO AYUDAR A TRANSFORMAR UN PROCESO?

 

 ¿Cómo ayudar a transformar un proceso que aparentemente es del otro pero nos llega al corazón?

 

Mirar cara a cara el problema, es una forma de hablar, ya que sólo es un aspecto que se llama oportunidad. Cuando sacas fuera y observas te es más fácil actuar porque miras con otros ojos, aquello que puedes cambiar.

En el mundo de la materia donde hay tanta densidad consideráis un problema y en realidad no lo es tal,  por qué de algo que es simple os tenéis que preguntar, hacéis una barrera difícil de traspasar, cuando todo es más sencillo si lo puedes expresar.

Ocurren varios sistemas en el campo emocional, que desajustan los hilos que os llevan a la libertad, uno que es importante es saberlo comunicar, otro que lleva a bloqueos es quererlo ocultar y por último y revelador es que lo quieras mirar.

Todo es parte de ti, comienzas por aceptar sabes que para vivir todo lo tienes que amar, no te tienes que exigir y sí has de perdonar. Son claves que puedes sentir para alcanzar libertad.

Todo tiene su momento y no puedes provocar que se adelante el proceso porque ocupa su lugar, si de verdad por Amor es que se quiere ayudar siente aceptación y aprende a escuchar, esta es la intención unida a la Unidad, donde no hay separación sólo te dejas llevar, por el impulso interior y ahí el cambio se da.

¿Es una actitud positiva  dejarse llevar?

Es más un silencio para poder escuchar.

Tantas veces os pasa que por querer ayudar, no dais paso al proceso que tiene que madurar y queréis todo resuelto, no podéis perjudicar, ello tiene su momento donde el despertar es ya.

Lo que no nos gusta es ver sufrir, por eso lo queremos rápido y deseamos evitar el sufrimiento y nos gustaría tener la receta mágica para ello.

Pero tenéis que comprender que el nivel de Conciencia es el que os hace ver cuál ha de ser la experiencia. Una madre con su hijo le ofrece la libertad, vigila sus movimientos pero le deja actuar y aunque sabe los peligros y los quiere evitar, es consciente que aprende en su experiencia vital y todo ello es posible porque el Amor se lo da.

 

Una respuesta to “¡CÓMO AYUDAR A TRANSFORMAR UN PROCESO?”

  1. Aprendida la lección,es verdad que al intentar ayudar a veces,no dejamos que el otro aprenda la experiencia.
    Gracias Rosa Mari.
    Rosa gaite


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: