AUTENTICIDAD

 

 

Vivir la sinceridad desde vuestro punto de vista es quedaros a gusto con lo que decís, porque entendéis que sale de vuestro corazón. Os estáis dando cuenta que si comunicáis lo que sentís, la otra persona no lo recibe de la misma manera y el planteamiento que hay que hacer para dar un paso más es el siguiente:

Si tú eres auténtico contigo no tienes nada que ocultar, la transparencia se ve y es de gran utilidad, te relacionas con otros y nada has de cambiar, porque al verte cómo eres respetas a los demás.

Pero si esto no pasa porque no hay autenticidad, te sientes un poco ajeno y comienzas a pensar, el pensamiento te lleva en ese momento a juzgar y ahí surge el problema en el campo emocional, porque se siente la herida, que es la tuya personal.

La clave de todo este proceso es ser auténtico, pero¿ cómo podemos ser auténticos? O ¿cómo sabemos que lo somos? Porque una cosa es lo que pensamos que somos y creemos y otra es la verdad sobre nosotros.

La autenticidad es la Raíz, es la Madre, es la Cepa Original, es la Base que se ajusta al principio de Unidad, es el Ser, es uno mismo sin nada que agregar, porque Eres transparente no tienes que ocultar, simple, sencillo, sincero, eso es la libertad, reconociendo tu Origen, te vuelves original.

Todo el proceso que en ti se tiene que reciclar, regenerar la energía para poder renovar, atrae a otros elementos para poder observar que lo que crees en el otro, que el otro ha de cambiar son favores que te manda para poder aplicar, a tu visión a tu vida, un complemento sin más, para esos ajustes precisos que tú quieres instalar.

Por eso todo es perfecto, los engranajes se dan, para fabricar el instrumento que queréis experimentar y unos a otros sois útiles, aceptar la variedad, cada uno ocupa un sitio en esa diversidad.

No pienses que el otro cambie, yo no tengo nada que cambiar, porque si está a tu lado observa su capacidad no enjuicies su actuación, tiene algo que mostrar, que aunque no lo quieras ver te lleva a la realidad, no la que puedas creer, sino a tu cualidad, que se mantiene dormida y hay toque de despertar.

Pensáis que al ser sinceros, es que podéis ayudar y no os dais cuenta que el camino se tiene que caminar, son pasos que cada uno ha de experimentar y que cuanto dices al otro, a ti has de aplicar, para eso está contigo, para poderlo amar y al hacer este gesto ya no hay nada que cambiar.

Proponte en este momento vivir la autenticidad y cuando mires a otro para dar sinceridad, recuerda que eres tú al que quieres sincerar, mira hacia dentro y observa cómo renace la Paz, es un gesto inconfundible que nunca te hará dudar, que has movido la energía de una forma Original, no ha sido tu potencia que el ego quiere mostrar. Descubres que eres sincero cuando sabes aceptar que las palabras no dañan si nada quieres cambiar, asumes aquello que ves como una parte real de una vivencia profunda donde la Base es Amar.

Y no pienses que es difícil que no lo puedes lograr, porque todos son movimientos que a tu alcance están, se han preparado en la vida para poder ajustar aquellos nobles elementos que queréis experimentar, llevarlos a la vivencia donde los podéis  gozar.

Seguir con estos aspectos que os hacen madurar, fortaleciendo raíces que las tenéis que regar y observando la vida que es la escuela principal, de donde tomáis las formas las que podéis crear.

 

 

3 comentarios to “AUTENTICIDAD”

  1. EXCELENTE ROSAMARI
    GRACIAS POR COMPARTIR
    UN FUERTE ABRAZO

  2. GRACIAS ROSA MARI

  3. Que belleza en las palabras,amado Maestro.
    Mil gracias Rosa por permitirte ser canal.
    Rosa Gaite


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: