¡CÓMO ES EL AMOR QUE SOMOS?

 
Si quieres cambiar el mundo, has de cambiarte a ti mismo si no produces heridas disfrazadas de egoísmos.

La vida te irá mostrando cómo expresar el Amor, con sus infinitas formas te hablará al corazón.

Si no vives lo que Eres, Amor consciente, vives ciego, paralizado a la vida y al presente, buscando en el futuro aquello que más te llene.

Tu vida tendrá sentido cuando sientas el Amor, aquél Amor que te une y te muestra el corazón, no un amor ciego que te impone condición.

¿Cómo es el Amor que somos?

En un mundo material donde priman los sentidos, todo es artificial, pasajero y atractivo, tú lo puedes transformar. Pero no has de estar dormido y para poder despertar, tienes que querer sentirlo.

¿Y cómo sentir lo que somos?

Es muy sencillo y muy fácil, dejando que las cosas sean, no poniendo etiquetas, no utilizando barreras, como el fluir de un río que la corriente le lleva.

El pensamiento te frena y te pone impedimentos, por él estás atascado y no escuchas lo que hay dentro. Es un murmullo continuo que te envuelve en muchos velos, es un murmullo constante porque el que habla es el ego.

El Amor que tú Eres es el mismo que Yo Soy, los dos siempre somos Uno, expresados en el hoy.

Es un eterno presente que te da oportunidad de descubrir lo que Eres, Sabiduría y Verdad.

Si tú llamas Amor a dar, esperando recibir, satisfacción o alegría o lo que creas sentir, es amor condicionado por el ego y su vivir, es amor pasajero que no eleva tu vivir.

Si tú llamas Amor porque ayudas a la gente, has de mirarte a ti mismo y ver qué es lo que pretendes, sentirte bien por ello o darte abiertamente.

Si tú llamas Amor porque cuidas a tu hijo, busca bien en tu interior si le estás dando cariño por tener satisfacción, obteniendo de él lo mismo. O sólo quieres amar por el hecho del Amor, expresando de verdad la Luz de su corazón, ayudándole a que sea lo que Es en su interior. Sin barreras y sin frenos, ni miedo en tu corazón, hay muchas formas de amar, pero uno sólo el Amor.

Si tú llamas Amor porque no piensas en ti, te sacrificas y mueres porque no quieres vivir, sufres y sufres tormento, porque eso no es fluir has de dejarte llevar y aprender a sentir, que hay otra realidad donde no existe el morir

Si tú llamas Amor por querer a todo el mundo, no es tu satisfacción si no que te sientes Uno.

Es algo muy natural que lo hace oportuno, donde nada hay que cambiar, porque aceptas lo caduco. No es fácil hablar de Amor, el Amor es para sentirlo, cuando sientes lo que Es vale la pena vivirlo. Si lo vives una vez siempre querrás repetirlo y ya no harás otra cosa, que amar el Amor vivido.

Si tú crees que estás amando cuando hay amor posesivo, tú mismo te estás engañando, porque actúa tu egoísmo, sin querer vas anulando todo lo positivo y las puertas vas cerrando a la ternura del niño, porque te vas aferrando a tus miedos sin sentido.

Si tú amas de verdad querrás el mayor bien, para ti y para el otro, eso te hará crecer y si temes que te dejen, desconoces el Amor, porque cuando tú amas desaparece el dolor.

El Amor, el Amor, no hay nada más que eso, única manifestación, Realidad, el Universo, hay mucho más que no sabes, el Amor es infinito es inimaginable, es un proceso divino.

¿Cómo voy a poder saber del Amor, si me siento limitada en un cuerpo y condicionada por mi propio olvido de quién soy?

Se trata de despertar tus realidades latentes que permanecen dormidas, esperando las despiertes.

Se comienza por un paso como cuando el bebé se mueve, al principio nada sabe pero su instinto lo puede y le hace impulsar los movimientos que tiene para poder caminar, ya nada le detiene, quiere investigar, se hace con sus poderes. Es proceso natural para descubrir quién Eres.

Y ya sabes que la mente no te lo puede mostrar, es dejando en silencio donde puedes encontrar, aquello que Es ahora forma toda la verdad, sin disfraces, ni corazas, y sin nada que ocultar. Está y Es en ti la auténtica realidad.

 

Ninguna respuesta to “¡CÓMO ES EL AMOR QUE SOMOS?”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: