LA RAZÓN Y EL CORAZÓN

 

 

 

 

Hay palabras de la mente y también del corazón unas despiertan sentidos y avivan la razón, otras son chispas del alma que tocan tu interior. No tiene tiempo ni espacio, ni límites, ni condición, son eternas, son viajeras, son esencias del Amor.

Las dos son necesarias, impulsos de comprensión, te hacen mirar las cosas, te entregan una visión de dos ramas diferentes, interior y exterior. Con una fuerza vital que te lleva a reflexión sin poner impedimentos para entender tu labor, son unidades perfectas no tienen separación, son principios muy activos que están en la creación, son maestro y discípulos son esa misma función que desarrolla la mente y a la vez la intuición, forman así un equilibrio el corazón, la razón.

La razón te va llevando a pisadas en la Tierra, a enraizar tu proceso y hacer esta vida bella, comprendiendo ese impulso con una mirada serena.

El corazón va guiando en procesos interiores, conectada con el alma que no necesita razones, porque hay cosas que entiende y que son sus bendiciones, el alma se va elevando y aportando sus valores.

Una respuesta to “LA RAZÓN Y EL CORAZÓN”

  1. La razón siempre es parcial , el corazón es el mejor compañero de viaje da la vida corporal .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: