APRECIA EL MOMENTO

 

Aprecia este momento, aprecia tu situación, aprecia todo evento sucesos de la ascensión, de los cambios tan fantásticos que está emanando el Sol, no es para preocuparse cuando desde el interior, comprendes todas las fases para la liberación, fases de un compromiso que tu alma aceptó.

 

Apreciar este momento, es aceptar cada día que la Luz sale a tu encuentro y que es tu compañía, que no existe soledad que cuando se da la apatía es que no sabes mirar hacia tu centro y guía. La Fuerza de la Verdad está en ti mantenida, nada lo puede arrancar pues Eres esencia viva, que ha querido olvidar al descender su energía.

 

La paz puedes encontrar en muchas diversas formas, al salir a caminar en plena naturaleza, ella te va envolviendo de su mágica belleza, ya no tienes que pensar pues se expande su grandeza, sólo tienes que observar la Unidad de su riqueza. La paz puedes encontrar cuando serenas la mente, olvidas preocupaciones y el tiempo se detiene, se va calmando el cuerpo y ya no existen quehaceres sólo es la quietud que te muestra tus saberes, aquello que son certezas de energías compartidas donde la Luz se expresa sin engaños ni mentiras y en ese punto descubres la realidad de la vida.

 

Apreciar la vida es detener el tiempo, no tener preocupaciones, no ser presa de los miedos, tú Eres el pasajero que das forma a tu momento, según quieres vivir, esa experiencia del cuerpo.

 

Aprecia la vida, descubre su encuentro, todo es armonía y tiene su sello, nada es complicado aunque quieras verlo, fluye en su forma, irradia en lo interno.

 

Aprecia la Vida, aprecia cada momento, es un instante sagrado vivir en ese proceso, porque todo es revelado y ya no existen bloqueos, sólo te dejas fluir, no hay tensiones ni miedos. Puedes no comprender pero eso no es impedimento, la Fuerza de la Sabiduría te conecta con tu Centro.

 

 

 

2 comentarios to “APRECIA EL MOMENTO”

  1. La VIDA es un regalo y la recibimos en momentos , no le pongas precio por que la profanaras.

  2. Realmente hermoso 😉

    Un escrito lleno de certera información

    Gracias amiga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: