LA RIQUEZA DE ENTREGARSE

 

Cuántas veces decimos en la vida, no abandones, no te rindas, no renuncies, haz mayor esfuerzo, sigue adelante y esto nos obliga a la lucha, a desarrollar un mayor coraje.

Es una forma del ego a superarse, una forma humana de ajustarse al patrón que tiene establecido, al esfuerzo de demanda de ser alguien. A la fuerza que el ego necesita donde tiene una llamada a expresarse, en palabras muy sencillas significa que se ata y esclaviza en su base.

Es la forma que tiene al conseguir el dominio sobre otros en detalle, escalona el proceso de subida y a los otros les pone etiquetajes. A unos les llama campeones, a otros los tacha de cobardes, se llena la boca de intenciones, otras veces no quiere pronunciarse. Pero el ego hinchado se refuerza en el control que le hace vulnerable, en sentir que tiene el poder, sin saber que el interior es la clave.

Por eso la ambición se le despierta, el dominio le llama a cada instante, no descubre que ahí hay una alerta, la experiencia viene a enseñarle. Que cuando el camino se hace cuesta arriba, es entonces momento depararse, reflexiona un instante y medita y no temas el hecho de cansarte.

Las cosas que suceden tan adversas, son las que sin querer llamaste, no te has dado cuenta pues dormías la situación viene a despertarte, pero no comprendes el aviso, porque no ves que tú lo empezaste, por eso es bueno que confíes y pidas el refuerzo que olvidaste.

No reniegues, ni te apures, ni lo dejes.

En ti hay una  fuerza impresionante

que te alimenta, te ama y te mantiene

Es la riqueza de entregarse, eso alivia las presiones porque aprendes sin tener que enfrentarte, la lección se vuelve muy sencilla, es tomar la semilla que dejaste.

Si sólo la visión es desde el ego, pensarás que el esfuerzo es triunfaste, pero si aprendes a mirar desde tu Ser sabrás que es emocionante no tener necesidad de poseer, el poder no está en lo que alcanzaste. La vida no sucede por el triunfo sino en ver como todo se expande. La vida no es un sacrificio porque todo en ti está a tu alcance, no hay nada fuera de ti, todo Es, tuya es la llave.

 

Anuncios

Una respuesta to “LA RIQUEZA DE ENTREGARSE”

  1. Maravilloso! Gracias amiga 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: