SINTIENDO MI SER

 

 

Toda esta vida está cambiando continuamente y la prueba la tienes en tu trabajo, los cambios nos descolocan y nos sacan de nuestro centro y tenemos que atender a las responsabilidades externas y a veces todo ello nos desajusta de nuestro punto de equilibrio, pero es muy importante nuestro trabajo y la relación con él y con las personas, es importante saber crecer y madurar con todo ello y sobre todo he aprendido que no es necesario ni imprescindible tener que estar en silencio y recogidos y despreocupados para aprender a conectar con lo mejor de nosotros.

Es muy hermoso tener una buena disposición para dejar fluir la savia que hay en nosotros y estar trasmitiéndola continuamente a todos.
Para ello cada día en cada instante si aprendemos a tomar conciencia de lo que somos no hará falta irse a la montaña para poder ser y dar lo que uno Es.

Quizá esto no es fácil porque todo lo exterior nos bloquea muchas veces y tenemos la necesidad de la soledad para escucharnos, pero siento que también podemos Ser nosotros mismos ante el mayor de los ruidos.

Muchas veces me he preguntado me estaré imaginando lo que escribo, me estaré inventando un personaje, será irreal lo que siento y ante la duda de no querer  engañarme surge la voz de dentro.

Por qué preocuparte, por qué tener miedo, no importa que dudes la duda te lleva al suelo, sin ella te elevarías el papel lo hace el ego. El ego te ancla siempre porque esa es su función pero no es tu enemigo tiene mucho valor facilita la experiencia para que vivas el Hoy. Aunque te lleve al pasado y te proyecte al futuro el ego sigue sus pasos y se mantiene inseguro porque en la vida ha forjado que el camino es muy duro por eso se siente solo porque no sabe que es Uno.
Por eso aquel que duda es el ego que no sabe de la Unidad de la Vida y del Amor que es la base, cuando sientes tu energía más allá de estos disfraces es cuando el alma respira e ilumina lo que haces, te aporta seguridad no temes los desenlaces porque sabes que en la Ley Causa y Efecto renacen.

Y ante esta sensación interna florece en mi la paz y las dudas las dejo a parte y empiezo a confiar y dejo que las cosas pasen y aprendo en mi actuar por eso me siento unida y la fuerza de esta Unidad hace que sea una fortaleciendo mi andar, no siento separación mi alma ahora está en paz lo que comenzó en duda ahora es libertad.

Y sabes amada alma ante estas sensaciones cuando yo quiero entenderlo, es el ego el que quiere entender y vuelve a preguntarse y a querer saber y es ahí que descubro que es importante el papel y veo que no hay división, que no hay enfrentamiento entre el ego exterior y lo que siento por dentro.

y cuando surge esta forma la expresión es diferente porque en mí hay armonía y eso me une a la gente que sintiendo afinidad el Amor es lo que siente porque fluye la energía sale de la misma Fuente y nos activa al instante reconociendo que Eres.

¿Muchas veces me he preguntado soy dos, en mí hay dos formas de expresión? el ego y el alma, el pensamiento y el sentimiento? estoy dividida entre lo externo y lo interno? hay algo en mí que tira hacia dos partes? una que se deslumbra por la materia y otra que se eleva hacia el Espíritu?
Entonces quién soy yo, qué soy?
y ante esto la voz interior vuelve a resurgir y contestar

No eres quien crees ser hay algo más en potencia, que no deja de SER quien ES y quiere manifestar su existencia, YO SOY LO QUE ES unido a la verdadera Esencia y no tengo tiempo ni tengo lugar, porque Yo Soy la Conciencia.

Y ahí descubro que no soy el cuerpo, pero que el cuerpo forma parte de mi Energía, que no soy el ego, pero que el ego me ayuda a vivir en esta Tierra, que no soy lo que pienso, por lo tanto no soy la mente, sino que la utilizo para mi experiencia por la Vida material, que no soy mis sentimientos porque eso forma parte del proceso, que Yo Soy quien da vida a todo eso y por lo tanto no estoy dividida soy un Estado de Unidad que se ha manifestado en este tiempo y espacio con esta personalidad única que tiene nombre es Rosa Mari y me siento en paz porque sé quien soy.

Y comparto todo esto contigo porque lo mismo que yo pregunto y tengo respuestas porque las respuestas ya están en mí, eso mismo podemos hacer cada uno y sentir la respuesta que está al alcance de nuestro momento y de nuestra necesidad y esa es la Confianza y la Fe y la Amistad.

 

2 comentarios to “SINTIENDO MI SER”

  1. Precioso el compartir que llega a mi corazón y acelera su latir, sintiendo mi ser, gracias a ti

  2. Adorada Rosamari, gracias por tu compartir que me envuelve y me eleva.
    Yolanda


Deja un comentario

