CONEXIONES CON ASPECTOS DE LA DIVINIDAD

 

 

 

 

 

La mente ha de estar en blanco que no haga interferencia, como un vaso vacío que poco a poco se llena, sin ningún conocimiento sólo lo que hacia ti llega.

 

Las frecuencias marcan pasos que alteran su composición, abres paquetes distintos donde hay información, son paquetes de energía que tienen su mismo Sol, conexiones diferentes según sea el trasmisor. Como hay una energía que tiene disposición atrae así sus partículas cargadas de información ahí no importa el nombre tan sólo es el receptor hay un cuadro de variantes dentro de la información quien recibe interpreta lo que ahí se impregnó.

 

Se mueve la energía según sea la intención, los mensajes van llegando no hay limitación, si el canal está abierto sin ninguna intervención, recibe con toda calma la riqueza interior conectada a los eventos de los libros del Amor.

 

Los Maestros de la Luz, del Amor y Sabiduría son dadores naturales de esa energía viva y ellos entregan la clave con verdadera armonía, dosifican contenidos que den una garantía que no llega a saco roto y que implantan semillas de conexiones abiertas que impulsan la vida misma.

 

 

 

Todo ello es gradual y no hay interferencias la Luzpuede pasar estando puertas abiertas y la va haciendo llegar por unas corrientes alternas, que puedan modificar las ruedas que lo interpretan.

 

Según el conocimiento cada uno es un libro, que puede estar abierto y no tener ningún sentido, puede estar cerrado impulsado para abrir y puede estar guardado donde no quiere salir. Esto quiere decir que hay muchos receptores, no todos están abiertos, porque hay muchos temores a escucharse a sí mismos y no tener explicaciones, esto es desajustado y produce controversias querer y no querer sólo te invita a la queja y esa inseguridad hace que otros vengan. Esos otros se instalan y van tomando poder, el poder que se le da al no saber qué creer esto puede simular otra fuente de poder y así se hacen pasar por aquello que no es.

 

A veces no es importante el nombre que hayan dicho, siempre mirar la base, cual está siendo el mensaje, que tenga así su sentido. No creérselo todo porque otro lo haya escrito, despertar en tu interior la respuesta y sentirlo. Ahí no hay engaño, pon en marcha la intuición y sabrás a cada paso si está envuelto en Amor, es una clave perfecta que lleva a la comprensión, porque el Amor no divide ni produce ningún temor y cuando surge la duda ante cualquier situación lo mejor es aclarar, disolver la confusión, disponerte a preguntar hacia tu Sol Interior, ahí nunca dudarás puesto que sólo hay Amor.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “CONEXIONES CON ASPECTOS DE LA DIVINIDAD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: