VEN HACIA MI Y DESCANSA

 

 

 

 

Caminas con tanto peso, que no puedes respirar, ven hacia mí y descansa, sentirás la  libertad.

Deja aquello que te ata y bloquea tu actuar, deja la carga que pesa y comienza a disfrutar.

 

Caminante peregrino por caminos de la vida, en ella están los seres con una conciencia dormida, no recuerdan su influencia  de moléculas de VIDA olvidan su procedencia  y el Amor que los activa, en el alma del humano existe la parte viva, que podrá ser despertada cuando el humano lo pida. En su camino olvida la Presencia de Energía que mueve todos los hilos y produce la Armonía.

 

¿Olvida por su deseo u olvida por imposición?

 

El olvido es pasajero y nunca le ha sido impuesto, forma parte del programa, lo llamáis experimento, pero realmente ha sido un vivir con su proceso, un camino de experiencia elegido en el comienzo, comienzo de la vivencia del latir del Universo.

 

¿Ese olvido tiene tiempo, ya que tiene un comienzo, también tendrá su final?

 

 

El olvido forma parte de aceptar la vivencia, en una dimensión concreta, dimensión de la materia, el olvido tiene tiempo ya que tiene su comienzo y es por ello que también proporciona el despertar de este evento.

 

¿Y cómo se sale de este proceso de olvido?

 

 

Existen los mecanismos creados en la experiencia, en su estado esencial se programó su grandeza y se activan dispositivos encarnados en la materia, hay sucesos importantes que despiertan su molécula y eso genera cambios que remueve la materia descolocando su base y afinando sus cuerdas con la Base principal que hace un llamado en su esfera.

 

¿Si queremos despertar a nuestra verdadera realidad cómo lo hacemos?

 

 

El despertar forma parte del hecho de estar dormido, no es algo separado en su esencia es lo mismo, son una misma cuerda de una nota que es olvido y esta nota resonando tiene su propio sonido y el sonido va llamando, a la vez es recibido por una octava mayor que le imprime su contenido, le aporta una vibración para alterar su sentido y que ejerza una presión con otro nuevo sonido que es de la Creación y que puede convertirlo, cambiando así su nota que ya no se llame olvido.

 

Desde la parte humana, desde cada ser completo, hay un hacer silencioso, hay movimientos secretos, que a lo largo de la historia han dejado así su sello, en órdenes manifestadas que han cumplido su función, movidas por el planeta han recibido del sol, su claves y sus ofrendas, muchas leyendas de hoy.

 

Su búsqueda ha trastocado el mensaje original y se ha ido interpretando para poder adaptar a los cambios de los tiempos y poder manipular para ejercer el control sobre todos los demás. Pero la Esencia es sabia y a pesar de su envoltura, la clave la lleva dentro y esa siempre perdura, pueden cambiar por fuera, pueden cambiar la moldura, la verdad ahí permanece sin marañas ni ataduras, aquel que humilde se acerque mirará en las escrituras que hay pasajes de fuentes que sólo sabe el que escucha, como en un libro cerrado se revela su cordura.

 

Ya sabes que se han alterado y se han quemado escritos, muchos de los grabados permanecen en Egipto porque ahí hay muchas claves, los dioses dejaron dicho que era importante mantener las puertas con lo divino, para poder acceder y transformar el olvido.

 

¿Llamas dioses a seres humanos de sabiduría y conocimiento de otros planetas o planos?

 

Los dioses es un concepto que el humano asumió pues veía en estos seres una iluminación, ya que su sistema energético radiaba una emanación entre ellos decidieron hacer su adoración. Eran reyes de otros mundos unos venían de Orión, otros de Alfa Centauro y otros del centro del Sol, no el Sol que conocéis, sino un sol mayor. Energías radiantes que por su vibración reducían sus energías para su materialización. De aquí la energía Crística una gran revelación.

 

¿Puedes expresarme cómo ver la energía Crística, cómo saber de verdad lo que es el Cristo?

 

Ya conoces por tu alma lo que es elevación, son estados de conciencia que tienen una vibración, depende de su latir así tienen su función, ejercen por ello su vivir y crean su manifestación, generando los estados en distinta dimensión, se va así materializando su energía y comprensión, porque se expresa en planos donde hay aceptación.

Esto no es complicado tienes su comprensión, en el alma está grabado esta manifestación, en los hechos de la vida está también su inscripción, ya que todo queda escrito en el libro hacedor, los anales de la historia están en su interior y aunque se le dé otros nombres importa su vibración, eso le hace Ser y ahí permaneció.

 

Ya sabes la historia humana los cambios que ha tenido eso está contenido en ese libro vital al que seres han accedido y lo han podido contar en historias, como cuentos y en belleza natural, eso ha quedado grabado como sello principal en el código de vida que tiene su despertar.

 

La Tierra es un ser vivo y ha sido desgarrada, han hecho brechas muy fuertes y ha sido maltratada y en esos movimientos el humano peligraba, un poder de destrucción les venía como plagas, la tierra estaba tensa y por todo ello temblaba, su forma de sacudir al humano atemorizaba y esto no es nada nuevo la ciencia lo avalaba, los cambios y destrucciones alimentaban batallas y ¿ahora me dirás esto que tiene que ver con lo que acabo de preguntar?

 

Tiene todo que ver el Amor es la base y ese Poder ha movido la Creación en su fase, en ello han participado muchos seres como Ángeles, seres de acción y cordura que hacían sus anclajes, depositando semillas, proporcionando drenajes para sostener la vida en sus formas y paisajes y dando impulso divino a todo pequeño detalle, donde todo se impregnara de su Esencia y su linaje. Así la energía Crística de un gran alto contenido, de vibraciones constantes ha sentido el sonido que la Tierra enviase, como ser en agonía para poder transformarse y decidió ayudar a la Madre en su fase y con ella a sus hijos para que así se elevasen.

 

 

 

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “VEN HACIA MI Y DESCANSA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: