AQUÍ Y AHORA

 

 

 

 

Aquí, ahora, el presente es Amor, aquí y ahora tienes tu conexión, puedes ver y comprender que tú Eres creador, que no hay otros desconocidos son reflejos de tu acción, que no has reconocido que son partes del Amor, por eso el que está a tu lado que es libre en su decisión actúa sin darse cuenta, que es un trocito de Dios.

 

Aquí y ahora el presente es tu función, es lo único que tienes para no sentir dolor, si te sales de su Fuente se paraliza el motor y te cuesta comprender que la mente te atrapó. Suelta el pasado en tu mente para que puedas vivir y deja alegremente que se presente el latir de ese ritmo del presente que es lo que te hace sentir que es un instante con Fuerza que no puedes eludir. El momento, el instante, la Presencia se hace en ti y así puedes recorrer la riqueza de vivir.

 

Vive el presente, comienza por respirar, detén así el pensamiento y disponte a observar, calma tu fuego interior y siente lo que Es Verdad.

 

¿Dónde está contenida la Esencia de la Verdad?

 

No es un modelo de vida al que hay que disfrazar, no tiene tiempo ni espacio, ni está en otro lugar. Es un Principio Permanente que no se puede alterar, sus chispas son componentes llenos de Integridad, Es y está contenida en toda la Unidad.

 

Ama el tren de la vida y obsérvalo al pasar que no te produzca fatiga, déjale en su transitar, unas veces parará otras será muy rápido, tú harás tu elección sabiendo que su encanto  está en la dirección no en sentirte atrapado, podrás subir o descender sin sentirte atropellado por la influencia pasajera que denota más cansancio. Sólo has de ocuparte en sanar tu corazón, no mantener heridas, escucha tu intuición que siempre te ha de llevar a integrarte en el Amor.

 

Aunque se han repetido las palabras sobre Amor, es vibración constante de total integración, vas dejándote impulsar por chispas de motivación y  ese impulso te mueve hacia una vibración, al principio no comprendes la fuerza de su motor, pero te va envolviendo y sientes tu implicación con esos impulsos vitales unidos al corazón. No el corazón como órgano sino fusión interior donde están abiertas puertas para mayor comprensión.

 

Aquí y ahora el presente es Amor déjate envolver por Él y sientes liberación, la mente ya no seduce cuando aceptas tu posición, Ser Uno con la Unidad, ahí ya no hay negación, al no tener dualidad el Amor te conquistó.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios to “AQUÍ Y AHORA”

  1. Qué bella y real reflexión con la que conecta mi corazón, gracias por ser luz en mi camino y recordarme que aquí y ahora es plenitud, corazón!

  2. Estoy adolorida por una perdida y no se como cai en este blog se que es cierto pero es dificil ponerlo en practica aveces cuando el corazon sangra, esperare que la luz de mi mente paralice mis pensamientos negativos, y ojala pueda vivir para lo que hemos nacido SER FELIZ…Gracias por escribir


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: