EN MI NUBE BLANCA

 

Yo a veces juego a ser dios, y quisiera recrear un mundo maravilloso, donde no hubiese dolor ni mentiras, donde todos fuésemos iguales en dignidad, donde todos los seres tuviesen asegurado el día a día en la vida, los niños pudiesen ser niños, sin tener que buscarse el pan, donde los hombres no abandonasen a su familia, donde las mujeres amasen a sus hijos, donde los ricos no lo fuesen tanto para permitir que los pobres no lo sean tanto, donde todos pensásemos en el bienestar del otro, antes que en el propio, puesto que así, siempre habría alguien pensando en mi propio bienestar sin tener yo que pensar en él.  Un mundo donde no se desarrolle ningún tipo de tecnología que hiera a la madre naturaleza, donde se respetase la vida material de todas las criaturas, donde no se explote la vida de seres maravillosos, que SI tienen sentimientos, toman decisiones y se comunican, aunque nosotros no queramos entenderlo, en fin, un mundo ideal.  Para esto me subo a mi nube blanca y me balanceo recreando todo eso maravilloso.  Y cuando bajo y veo la barbaridad que los humanos hemos creado, no puedo creer que sea dios.

Siento que este pensamiento, este recrear desde mi nube blanca, es el pensamiento de casi todos los humanos, todos quieren comida, cobijo, Amor, alguien que los abrace, justicia, paz, alegría, vivir en paz, disfrutar, no enfermar, ser felices, estar bien, quien no quiere el cielo en la Tierra, todos soñamos un mundo mejor, todos soñamos una vida rica y abundante, todos soñamos con el paraíso y si lo podemos soñar es porque es posible.

Ya que todos somos un estado de unidad, un estado de Dios.

Nuestra forma de ver o de no ver las cosas, el pensamiento que ponemos en ello es lo que nos ata, lo que nos frena, lo que nos nubla, lo que nos detiene y en definitiva cuando algo no es lo que queremos, pensamos o sentimos se produce una ruptura y nos genera dolor por la falta de comprensión.

Siento que aunque ponga más conciencia o comprensión por eso no dejan de pasar las cosas, porque todo tiene su curso como el río, pero sí veo que pase lo que pase cuando comprendes desde el corazón las cosas y situaciones ya no afectan en la misma medida y esa aceptación del hecho no produce bloqueos y por lo tanto no hay sufrimiento.

Puedes dejarte llevar por tu dictado interno, romper que es lo que sentías en ese momento y comenzar de nuevo y eso lleva mucho dolor hasta que se sabe ver, pero eso te enseña y te cambia y adquieres una nueva visión y mayor riqueza espiritual.

Dice el Maestro en mí:

Desgracia solo significa que las cosas no encajan con tus deseos. Las cosas simplemente siguen su naturaleza. Y cuando sigues la naturaleza de las cosas no lanzas ninguna sombra. No hay desgracia. Entonces, incluso la tristeza es luminosa, incluso la tristeza tiene su belleza. No es que la tristeza no se valla a presentar, se presentará pero no será tu enemiga.

Te duele el dolor porque estás separado y no sabes ver lo que está pasando, no duele el Amor cuando estás amando ya que la Unidad te quita el cansancio, te quita la venda, te deja aquietado. Te hace sentir que todo es sagrado, eso significa que está equilibrado, que tiene su Esencia y todos sus grados.

Cómo comprender lo que está pasando, la forma de ver es saber mirarlo y cómo poder ver de otra manera, serenas tu mente, se van las barreras, el muro se cae, presencias la escena, sin impedimentos, y sin etiquetas y ves el escenario, la verdad completa, así se observa toda su grandeza.

Cuando estás en tu nube blanca, eres creador, despliegas tus alas, puedes observar, diseñar tu casa,  puedes moldear de una forma clara, puedes dar el soplo, nada se te escapa y haces el regalo, la libre morada por eso se expresan esas dos caras y se manifiestan como consagradas. Todo es perfecto y no hay desgracias.

Lo que crees real tu mente lo crea, lo que Es Verdad, no tiene fronteras, ni muros, ni tiempos, ni espacios, ni ausencias, vacío lleno, plenitud eterna. Lo que Es Verdad no tiene creencias, es la Libertad que la Unidad expresa.

Anuncios

5 comentarios to “EN MI NUBE BLANCA”

  1. Lo que es verdad no tiene creencias tiene tan sólo amor en la vivencia y él por igual las dos caras abraza, cuando esto en la vida se va conociendo vas soltando lastre y el abrazo abriendo

  2. He conocido este sitio gracias al libro de Enrique Martínez Lozano “Otro modo de ver, otro modo de vivir”. Mi más sincera enhorabuena. Dios te está bendiciendo

    • Gracias Pedro, Enrique es un hombre que me gusta mucho su trabajo y he asistido a varias de sus ponencias, al escribirle personalmente vio mi blog y le gustó, me comento que publicaría un trocito y me sentí muy agradecida. También te agradezco a ti Pedro por haberlo leído y por tus bendiciones. Un abrazo

    • Yo tambien llegue aqui por el libro de Enrique Martinez Lozano, voy por la 2da vuelta y ya casi acabo, ¿algun otro buen libro del tipo que puedan recomendar??

    • Samuel he ido a facebook y te he pedido amistad, gracias por tus palabras, Enrique es un hombre integro y que todo lo que escribe está lleno de Luz. Hay un libro que te recomiendo de Emilio Carrillo, Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo. Abrazos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: