NIVELES DIFERENTES

 

 

 

El Amor hace posible en su frecuencia la conexión sin tiempo y sin espacio, el Amor que no sabe de ofensas va impulsando la fuerza, no hay rechazos y va abriendo las vías del camino, y va alimentando todo a su paso y va abrazando alegre al peregrino que camina en confianza ilusionado.

 

El Amor hace posible todo, no hay fronteras, ni muros a su lado, va derribando miedos, deja huellas para todo aquel que quiera aceptarlo.

 

Aunque las palabras no lleguen a expresarlo, el impulso es tan grande en su fuerza que te abres y puedes comprobarlo.

 

No estáis solos porque eso no es posible, la Fuente nos mantiene en conexión, la luz se va abriendo camino y es la que lleva información, información que tiene en su base la plantilla que es la Fuerza de la unión, va creando a su paso lo que toca y en ello va dejando mucho Amor, que irá transformando en su riqueza a todo el que abre el corazón, el Amor ilumina ese camino porque esa es su gran función.

 

Aunque no hables, ni escribas día a día, aunque no pases información, es el Espíritu quien guía y produce toda conexión, el pensamiento mantiene conectado aquel que quiera conexión, pues son tiempos que han creado portales que sin tiempo son de más acción, creados por fuerzas esenciales que alimentan sus ritmos en Amor. La luz se va abriendo camino va dando paso a formación de energías más sutiles que abiertas van creando toda mutación, los cambios se hacen a su tiempo, es propósito de Amor, cuando en ello se hace resistencia, se produce bloqueos y temor y eso da paso a la existencia del principio del odio y del rencor, pero todo esto no es la esencia sólo es oscuridad que se creó, el principio de la Esencia es Existencia en el Ser que emana sólo Amor.

 

Son tiempos de aperturas de conciencia, son tiempos de apertura del Amor, son tiempos de expresarse la inocencia, son tiempos de canalizar a Dios, ese Dios que sin nombre ha creado y que es creador del interior, que va dando pasos a tu lado y en el que no hay muro divisor, sólo hay que aprender a mirarlo y dejarse expresar ese Amor, que es la fuerza que en lo  humano te dirige y que vive  adormecido en lo interior, lo exterior sólo es el medio para expresar y ver su condición.

Es tiempo de abrir vuestros canales y aprender a sentir la conexión, es fácil si quieres aceptarlo porque no hace falta acción, es en la quietud donde se expresa y  también en la falta de intención, sólo te vuelves receptivo y te abres a toda información, son paquetes de energía comprimidos envueltos en los lazos del Amor, el corazón es el que interpreta y no hace falta imaginación porque sientes que te llena la certeza de saber que todo es Comprensión, las claves que aparecen se desvelan para que puedas sentir su información, son paquetes de energía que se expresan según el proceso de Ascensión, Ascensión que detecta la Conciencia y produce así transformación, la energía deja de ser densa para ser energía en formación, de otros campos de fuerza diferentes donde surge también la creación, creación en estado más consciente, donde puedes hacer más conexión.

Hay niveles diferentes, muchos mundos en acción, que aunque no son evidentes forman su dimensión, energías diferentes que interpenetran al que es el auténtico Yo.

 

Una respuesta to “NIVELES DIFERENTES”

  1. Sí, se perciben niveles diferentes igual que formas diferentes pero todo procede de la misma Fuente, irse dando cuento de ello ayuda a abrir la conciencia y dejarse guiar por ella al Amor te conecta y vives con alegría cada momento de la vida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: