LA RENOVACIÓN

 

Desde la dimensión de la Luz observamos vuestro campo de energía pero no interferimos, la forma de dar ayuda tiene su mecanismo, siempre es en libertad para estar en el camino, podemos estar al lado porque hay un compromiso, de Amor y Compasión que es la Unidad, somos lo mismo. Pero no hacemos el trabajo, tan sólo os intuimos el beneficio de hacer sin que haya egoísmo, es ir dando pasos a través del equilibrio, a través de observar que hay caminos distintos, que hay que saber respetar, pero todos tienen su ritmo.

 

De ese caminar se aprende a través del altruismo, cuando esto no es así, se va apagando uno mismo y en lugar de avanzar se mueven otros mecanismos que comienzan a retrasar y distraen vuestro recorrido.

 

Pero esto va ocurriendo sin ser nada conscientes uno se va sumergiendo entre túneles y redes, la confusión te sorprende, ya no sabes lo que quieres, por eso es importante preguntarse que quién eres, por qué estoy haciendo esto, por qué esto me sucede, porque estos interrogantes van haciendo que te eleves y salgas de ese lodo que te frena y que te hiere.

 

Es ahora en vuestro tiempo, también vuestra dimensión que está ocurriendo esto, hay un cambio de valor,  hay formas que ya no sirven, hay que mover el perdón, porque todos van marcando que existe un traidor y eso va bloqueando ese aspecto exterior. Todo se desmorona ya fue anticipado, se ha ido anunciando la importancia de los cambios, porque a nivel de energías se iban deteriorando y lo podíamos ver porque estaba muy claro. Las tendencias de la mente a vivir separación, las tendencias de las gentes a apegarse a la posesión y esa vida tan ruidosa sin tener meditación, va haciendo un caldo de cultivo donde hay muy poco Amor, sólo formas vacías con mucha incomprensión que va llevando los hilos a mover la ambición.

Cada uno a su paso sólo ha pensado en sí mismo y eso ha provocado este gran cataclismo, que por eso fue anunciado para aceptar compromisos, empezar a ver al otro como tu hermano y amigo y no alguien diferente ni tampoco tu enemigo.

 

Estáis viviendo momentos de mucha desilusión, estáis sintiendo la vida con gran desorientación, estáis sintiendo estos tiempos de una gran revolución, todo esto os va llevando a querer liberación, no sabéis cómo hacerlo pero os lleva a la acción y cada uno en su medida hace su transformación. Porque hay una llamada desde otra dimensión a alinearse con la Tierra que es la que comenzó ese proceso del cambio con la energía del Sol. Todo está activado y unido en vibración, los planetas, los sistemas, comienzan su Ascensión, para ello ha de cambiarse aquello que lo frenó, todo un sistema estable que era más bien de ficción, por eso no puede quedarse igual que cuando se formó.

 

Todo cambia, todo crece, tiene su trasmutación, no hay estabilidad en ese mundo exterior, porque ello es el reflejo del aspecto interior, que es realmente verdadero y además es creador, de ese mundo interno surge otro mejor, con más ajuste energético y de mayor vibración, con sistemas diferentes y una mayor comprensión, todo se desvanece porque hay un nuevo Sol, la realidad os sorprende os favorece el Amor aunque parezca increíble, es la Renovación.

 

Os es costoso y es duro y os genera dolor, vuestra energía está rodeada de una gran preocupación, tenéis miedo a perder todo lo que se consiguió, pero estáis en la barca y el mar un vuelco os dio.

 

Como estamos unidos y no hay división, el Amor hace posible ayudaros en la acción, no podemos intervenir sólo si hay destrucción, si peligrara la Tierra si habría intervención, son compromisos celestes, ya hemos dicho es Compasión.

 

Cómo se puede hacer, cuál ha de ser la actuación, hay humanos encarnados con un gran corazón, hay humanos comprometidos con un soporte de Amor, hay humanos muy pacientes que escuchan a su interior, hay humanos generosos son ángeles del Señor (término que utilizamos para mayor comprensión). Hay seres que están naciendo con mucho Amor y Perdón, que desean liberar tanto dolor y temor, hay seres que están naciendo que quieren colaborar llegan de otros planetas donde ya reina la paz, son muchos los compromisos que se han querido sumar, por eso la ayuda es grande porque es Amor de Verdad. Son ejemplos de vida que tienen mucho que dar, los iréis reconociendo por su gran generosidad, porque son seres alegres a pesar de la adversidad, porque son seres sencillos que se dejan escuchar, porque son seres despiertos tienen mucho que enseñar y por eso están ahí para daros libertad, para mostrar que los cambios son una oportunidad, para mostrar que el Amor es lo que hay que abrazar, para saber que el Perdón es un Regalo más, soy tu  amigo, soy tu hermano y a la vez mucho más, somos Esencia del Ser, somos Amor y unidad, somos seres con Vida anclados en la Verdad, somos seres comprometidos en poder colaborar, somos seres unidos  y me puedes escuchar porque hay todo un equipo que da la posibilidad, hace consciente la Fuente y va limpiando el canal, para que todo se exprese de esta forma natural, con sencillez y con fuerza  lo puedas interpretar, todo está conectado a la Matrix General bueno, utilizo expresiones que tengan su claridad, conceptos que son sabidos y se pueden expresar. Hay mucha disposición en este querer ayudar, por eso abrimos canales que quieran colaborar, para pasar información que os puedan serenar y que tengáis muy claros aquellos pasos que dar, sin miedos y sin temores a poderos equivocar, funcionará la intuición para saber cómo obrar.

Desde el Amor y la Luz- Heleandor

 

Anuncios

Una respuesta to “LA RENOVACIÓN”

  1. Gracias por la claridad de este mensaje esencial, veo en mi la renovación si actúo llevada por la intuición y vivo la unidad y no la separación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: