LA AYUDA ES EVIDENTE

 

 

 

 

A lo largo de la historia la vida ha dado sus pasos, sus habitantes con ella se han ido acoplando, han tenido sus tensiones y han hecho su trabajo, han tenido que aprender todo lo que han olvidado. Su fuerza ha estado latente y se han ido acomodando, a medida que esperaban afianzaban sus pasos, han ido adaptándose a situaciones adversas, hemos ido ayudando para expandir su riqueza.

 

Las ayudas de la vida siempre han estado presentes, sin interferir sus formas se han hecho evidentes, un pequeño empujoncito ha hecho lo diferente, justo pasos necesarios para estimular su mente.

 

Nuestras acciones hermanas no han sido imposición, hemos dado elementos para subir su valor y no quedarse atascados suya es la decisión.

 

Las peticiones han sido a través de la energía, con sus formas pensamiento creaban las melodías que iban haciendo posible la presencia que intuían.

 

A lo largo de la historia la ayuda se ha hecho evidente, a lo largo de la vida la ayuda ha estado presente, muchas formas olvidadas han pasado a sus gentes mediante cuentos e historias que recitaban alegres.

 

Ahora en estos tiempos donde todo está cambiando, la libertad de expresión ha cogido muchos grados, se ha actuado sin conciencia para ver los resultados y el hombre del presente se está sintiendo asfixiado, ya no sabe que hacer porque está viendo su acción, lo que le ha traído es mucho caos y destrucción, la Tierra se ha movido como planeta con vida y por eso ha sacudido para liberar heridas, las consecuencias se ven de acciones desmedidas y el resultado es dolor por tanta yaga sufrida.

 

El caos es evidente y necesita sus cambios, está tocando las mentes en muchos grados notados, unos están cambiando porque entienden el mensaje, otros están sufriendo y no saben lo que hacen y otros están dormidos pues no entienden a qué ligarse.

 

Mucha es la confusión que os mantiene aturdidos, mucha es la indecisión que descoloca el latido, mucha es la ceguera que no tiene su sentido y mucha es la locura que les mantiene cautivos.

 

Ante esta situación la oración se hace fuerte, las peticiones sinceras están siendo evidentes pues son muchos los humanos que nos piden que actuemos porque no quieren vivir en situaciones sin frenos.

 

El exterior se desliza y el caos es visible, la Tierra está sensible y su alma pide a prisas que se una el corazón, que el alma tenga vida y con pensamiento unido pueda sanar sus heridas, está habiendo una llamada de ayuda con fuertes guías para que muchos humanos actúen de forma viva y cómo se hace esto puede ser vuestra pregunta, hay una forma sencilla que no deja ni una duda.

 

A diario con consciencia tómate unos minutos, respira y aquiétate y siente que todo es Uno, que unida la energía hace infinita su acción y se mueven elementos que generan información, sentirás confianza y un nivel de vibración que llama a la esperanza fortaleciendo tu don, cada uno en su nivel y grado de elevación podrá oír, o sentir o ver cualquier situación, sentirá la comprensión de elementos  emergentes que cambiarán la visión de mensajes diferentes, donde sabrá cada uno la información de la red, veracidad y contenido que te lleva a mover energías diferentes que tienen un gran poder, sin engaños ni mentiras sabrás cómo proceder a situaciones adversas que tiene formas de ver.

 

La ayuda está activa y nunca deja de ser, a lo largo de la vida hemos activado el bien, aunque desde la Unidad es energía de Ser, porque no hay polaridad es una forma de ver.

 

Habrá cambios en la Tierra porque ya lo estáis viendo dentro de las prospecciones hay movimientos internos de la Tierra su energía mucho se está removiendo, necesario en estos cambios que procederán del fuego, hay volcanes medio activos que hemos puesto su freno, aun así ha de soltar todo el fuego de su cuerpo.

 

Esto no es radical están vivos los procesos es limpieza general para activar nuevos cuerpos, la ayuda está establecida en los niveles de astral, hay equipos de limpieza que su ayudan dan, recogiendo esas almas, las llevan a un lugar donde son intervenidas y su cuerpo sanará.

 
Desde niveles humanos del interior de la Tierra también están dando pasos para aliviar las miserias y rescatan muchos cuerpos antes de ser cogidos que son los que no encuentran y son desaparecidos y los niños son llevados juntos a unas aldeas donde protegen sus auras para que olviden la escena, como verás el proceso de la ayuda siempre ha sido y todos lo seres crecen, proporcionando alivio, a tanto dolor y pena que el cuerpo quedó cautivo.

 

Se están liberando almas que siguen en esos sitios, la ayuda es impactante, es de una gran labor, los equipos de rescate surgen desde el interior y la alerta es muy grande son momentos de tensión, todo está muy preparado para mover la acción, hay muchos y muchos humanos con una gran comprensión del momento tan crucial que adquieren mucho valor.

 

La fuerza está unida y generan intención de que todo esto cambie y hacer un mundo mejor, los procesos están activos y hay mucha posibilidad de ir limpiando los campos y que esto pueda cambiar, la amenaza es muy fuerte pero se puede frenar es desde muchos niveles que la esperanza está en el nivel de conciencia y el fuerte despertar de los seres de la Tierra que  han dicho basta ya. Desde esta iniciativa el cambio es muy fuerte porque se unen las vidas de lugares diferentes y ya no hay razas, ni color, ni humanos diferentes de diferente pensar, se está uniendo la gente y generando unidad con conciencia emergente, es una gran verdad, esto está haciendo posible que el alma se libere y desde muchos estados el despertar es muy fuerte.

 
Se ha escuchado el llamado para que el poder despierte y aunque mucho está en sus manos hay fuerzas que los detiene y caerán sus propuestas porque el humano no quiere seguir dando su poder a la ignorancia que tienen. Es una revolución del pueblo que es muy llano, que no va a permitir  más falsedades y engaños y la esperanza está viva, los corazones abiertos y la luz llega a sus vidas porque están venciendo el miedo y es la Unidad donde surge su fuerza, hay una gran energía de renovación que es nueva, muchas cosas están cambiando y poderes se caerán, admitirán sus fracasos y cambios permitirán, la energía es muy fuerte pues llama al despertar de las conciencias dormidas que tienen que protestar.

 
La ayuda está unida a vuestra esencia de vida y cuando no está dormida la posibilidad es infinita, se está valorando todo y viendo la intervención y esto sólo es posible viendo el campo de acción, si repercute hacia fuera y se daña la visión, no se puede permitir, hay que dar toques de atención, que es lo que ya se ha hecho, paralizar mal mayor.

 

Mi nombre es Sholl, grupo de energía de fuerza, que potencia el Amor, somos muchos los seres que activamos Comprensión, en la mente del que pide claridad para la acción y que desea participar en su grado y vibración, el nombre tiene su fuerza es realidad de Amor, es Unidad de conciencia, en su libre creación, unido a la presencia que el Espíritu infundió.

 

Ninguna respuesta to “LA AYUDA ES EVIDENTE”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: