¿CÓMO DESCUBRIR LA VERDADERA ENSEÑANZA?

 

 

 

 

No hay mejor información que la que vive contigo, la irradia tu corazón y te muestra tu camino. No el camino de otros sino tu propio motivo, aquello que es tu impulso que a la vez puedes sentirlo.

 

Seguir los pasos de otros puede causarte alivio pero eso no es real, porque tú has de vivirlo, son una referencia a lo largo del camino pero cada uno Es un aporte creativo.

 

No seas la marioneta que nunca encuentra sentido porque no ha aprendido a vivir, lo hace desde el olvido y es movido por el poder de aquellos que están cautivos, pero se sienten maestros y además bendecidos.

 

¿Cómo poder descubrir la verdadera enseñanza, cómo saber distinguir si es maestro el que habla? Es muy sencillo de ver, para ello estar alerta,  con muy pocas palabras que la energía se muestra, recorre esos canales la verdad se manifiesta, como pequeñas partículas que en sencillez se expresan, que todos puedan sentir esa realidad concreta, que no sea tan abstracto que ni si quiera lo entiendas.

 

A veces es con un cuento que al corazón se llega, otras son con ejemplos la vida se manifiesta, el Maestro siempre sabe la realidad que se expresa y por eso puede llegar al corazón que serena.

 

Voy a ponerte un ejemplo fácil, sencillo de oír, son palabras para el alma, se pueden expresar así:

 

Llega el Maestro al pueblo y sabe su cometido, conoce de su propósito y siente que hay mucho olvido, se prepara a despertar, lo hace con un suspiro y eso comienza a aquietar la mente de todo ruido. Conoce las enseñanzas y atrae su atención las gentes allí sencillas se disponen a oración, oración que son palabras que vienen del orador y aquel hombre que se sienta al lado de aquellas gentes les habla así del presente como momento de dios, momento tan especial que sientan su corazón y les dice en su lenguaje: Amados sois por el Sol, las estrellas y la Luna, os dan vuestra bendición, ellos veneran la Tierra y también cantan al sol, hacen ritos de alabanzas, es esa su unión, todos vibran en lo mismo, los va guiando el tambor, ves que fácil que resulta esa unión del corazón, no necesitan más el Maestro colaborador que canaliza sus cantos y el proceso del Amor.

 

En otros casos de escuela de otros tiempos diferentes los Maestros han expresado aquello que más conviene según el grado alcanzado del nivel que ellos tienen, los alumnos se preparan con prácticas sorprendentes, donde pueden experimentar todo lo que les sostiene y eso pueden enseñar a todo aquel que quiere, pues estará preparado a recibir lo que siente. Si ves hay un equilibrio entre el Maestro que da y el discípulo que quiere, porque unen su realidad entre los dos aprenden y sostienen la verdad aquella que ya comprenden, la comprensión se da y se hace evidente porque tienen la capacidad para expresar sus poderes. El alumno está abierto a conectar con su Fuente y el Maestro hace posible que esa conexión se lleve.

 

Está el maestro externo que es un reflejo de ti, recuerda tus facultades, te impulsa a fluir, puede potenciar el ego y dejarte seducir, puede decirte que vales, pero te hace sufrir, porque esperas de él y te decepciona así. Este maestro externo puede hacerte dormir y sin darte a penas cuenta te va llevando a seguir, puedes depender de él y ya no sabes vivir.

 

Me viene al recuerdo el Maestro Jesús, que dijo: Ven y sígueme, deja todo lo tuyo y las gentes le seguían y le escuchaban y estaban como deslumbrados por ello, no siento que durmiera a la gente, sino que los despertaba,¿ es cierto?

 

Se han dicho tantas cosas de este y otros Maestros, que han sido interpretaciones de los egos, de las mentes, idealizaciones de sus cuentos, de sus gentes. Cómo saber la verdad ahora en el tiempo presente, es sentir su realidad como algo emergente, que no es del pasado sino de energía perenne, que es la Esencia del Alma de aquello que no muere. La realidad más Real es el Amor que lo envuelve, así han sido los Maestros portadores de simientes que han ido derramando, sabiduría creciente. Estos Maestros reales, han tocado las conciencias y removido las almas para activar la Presencia que había incorporada, elevando su inocencia. No han hecho seguidores, sí maestros de la Tierra, que han perseguido el gozo de trasmitir esa herencia, que ha llegado a confundirse dividiendo esa esencia. Ya son cosas materiales que han potenciado en la Tierra, de algo muy natural han ensuciado su estela.

 

Por ello el mejor Maestro, es el que no hay que seguir, no necesita discípulos, porque siempre vive en ti, te da pautas importantes pues él conoce tu nota y sabe tu vibración y es que de verdad le importas, está tan unido a ti que estáis en la misma onda y nunca te hará sufrir porque el Amor lo soporta.

 

Cada uno es muy libre de buscarse un seguidor, cada uno es muy libre de conquistar el Amor, pero los pasos sencillos surgen desde el interior y no provocan cansancio porque son del corazón,  es un camino seguro guiado por la intuición y es algo que nunca falla, no te provoca temor, pues no interviene la mente sólo tu dios interior.

 

Ninguna respuesta to “¿CÓMO DESCUBRIR LA VERDADERA ENSEÑANZA?”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: