ERES UN SER ESPIRITUAL-II

 

 

 

 

Ser espiritual es lo que Eres en Esencia, un Ser sin cuerpo, ni forma, con vida infinita, sin días, ni horas, no tiene fronteras, no teme las sombras, pues sólo el Amor es quien lo soporta. No finge, no daña, no causa dolor, no infringe las leyes no sabe de error, pues en si conoce todo su esplendor.

 

Ser religioso es ser buscador de luces en sombras que él mismo creó pues su pensamiento hizo división, olvidó el origen de su creación y anda buscando con mucho dolor, porque lleva la venda de un falso temor. Huye, busca, es emprendedor, le ciega la mente que alimentó, el ego le engaña, le causa temor y vive las leyes que el hombre sembró.

 

La espiritualidad es la búsqueda del ser humano, buscar tu Esencia que has olvidado, buscar la senda y seguir los pasos de huellas internas que te dan la mano, que son el reflejo de algo logrado, siempre es la Esencia, lo que no es tocado, es una Presencia que envuelve tus pasos, es un gran impulso que mueve tus actos, es una consciencia que vibra más alto.

 

La verdadera espiritualidad es el Amor, amate a ti mismo como a los demás, deja de seguir a otros, escucha tu propia voz, no tengas miedo a los cambios, si abres tu corazón la mente se aquietará y así sabrás tu camino con mucha facilidad.

 

Todo lo que crees difícil es un engaño sin más, las acciones son posibles cuando te dejas llevar, porque no hay impedimentos que te puedan alejar.

Te fortalece la fuerza que está unida más allá en unidad de conciencia con el foco principal, con la Fuente de energía que es creatividad, lo que resulta difícil es tu actitud al pensar que las cosas son así y así se te han de dar, pero al cambiar la visión y descubrir la verdad, sabes que eres creador y así el cambio se da.

 

Con la Fuente de poder reconocida en el Ser, el ego es un instrumento que sirve a lo que Es, no daña, ni es dañado porque sabe que su bien es seguir esos impulsos que puede reconocer, no le ata el pasado, ha sabido trasmutar los hechos manipulados por todo el bien esencial, la semilla es bendecida por la fuerza de expresar un beneficio común que va unido a la verdad, se reconoce enseguida pues es Amor natural, no desestabiliza el respeto es lo esencial.

 

Una respuesta to “ERES UN SER ESPIRITUAL-II”

  1. Despertar….es tener consciencia de ser un ser espiritual…la semilla es bendecida por la fuerza de expresar un beneficio común que va unido a la verdad, se reconoce enseguida pues es Amor natural, no desestabiiza, el respeto es lo esencial……..” Sencillamente….¡ GENIAL !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: