ERES UN SER ESPIRITUAL-I

 

La mente y el ego no son tu enemigo, tienes que recordar que eres un ser espiritual, eres un ser de Luz, chispitas únicas que viven una experiencia, que encarnan en cuerpos materiales de hombre o de mujer y que desarrollan el entendimiento entre cuerpo-mente y alma-espíritu.

Que se trasciende la materia y se eleva la conciencia. Que el propósito es reconocerte en el proceso individual sabiendo que formas parte de la Unidad de la Tierra y de la Vida y que en todo ese trabajo personal e individual hay que vencer los miedos, las inseguridades, trabajar en la confianza y dejar de lado los orgullos y los odios.

Serenar el cuerpo mediante la meditación, para descubrir que eres un auténtico ser potencial creador, que de ti depende tu estado, que no hay verdugos, ni enemigos, sólo ignorancia de tu verdadera naturaleza espiritual.

Cuerpo, mente, alma, espíritu, nada está separado, ni aislado, hay un hilo conductor que lo une todo.

No eres imprescindible pero sí muy importante, porque la suma de cada uno, la suma de cada parte, conforman el Todo y este Todo está en ti y en cada cosa.

Las dudas si las mantienes mucho tiempo y las alimentas te frenan, pero no es un proceso negativo simplemente puedes descubrir que los genera tu mente y que si le das el poder te llevará a su terreno, si te haces consciente de ese poder puedes convertirla en tu aliada y trabajar para ti con su poder y así unir el impulso del alma, con el poder de la mente.

No temas, confía, son todas las claves del camino, saber que a cada instante surge el impulso divino, que no hay soledad ni tristeza si descubres tu interior, dejas una puerta abierta para que actúe el Amor y cuando esto sucede la vida te da la mano y despiertas de tu Fuente y descubres lo sagrado, la maravilla infinita de verlo todo ordenado.

Se despierta una visión totalmente diferente, es desde la comprensión que ves todo lo que Eres, no te preocupa nada, nada te es indiferente comienzas a ver la Luz que rodea lo presente y no hay juicios ni condenas, sólo poder emergente de sucesos creativos que expanden lo inconsciente. La malicia no se da y se hace evidente que lo que puedes crear trabaja sobre la gente y así puedes ayudar porque tu cambio lo quiere.

Desde el saber aceptar es que fluye la corriente, no hay bloqueos ni malestar, la vida no lo contiene cuando sabes realizar el poder de lo que Eres. Surge un mayor bienestar puedes abrazar si quieres, tu sonrisa y tu presencia sólo aportan muchos bienes y eso es prosperidad y la abundancia se extiende, es el poder que está en ti, donde todo permanece.

Cada uno es creador de su vida y de sus bienes, ese es un estado de confianza latente, saber ver y comprender te unifica a lo que Eres, no hay confusión ni engaño con la Unidad de la Fuente, la dualidad se disipa y la Unidad te sorprende, la belleza se hace vida, la maravilla te envuelve.

Con los ojos del alma todo sucede, la armonía va guiando para que todo lo expreses y tu vida va sanando cuando el interior comprendes.

Con los ojos del alma la vida se extiende y tiende la mano y tú te sorprendes, miras adelante nada te detiene, sabes que en tus pasos la vida te envuelve.

Nada que temer, sólo confiar, nada que perder, sólo vivenciar, nada que sufrir sólo hay que amar, nada que esconder, nada que ocultar, sólo hay que vivir en la libertad, hay que comprender desde la Unidad, la ayuda y la Fuerza y el Amor se dan.

Con los ojos del alma todo lo sientes, tu mirada es clara, es diferente, la mirada del alma, todo lo puede.

Anuncios

Una respuesta to “ERES UN SER ESPIRITUAL-I”

  1. “Con los ojos del alma todo se siente, la mirada es clara, es diferente, la mirada del alma todo lo puede”. La belleza se hace Vida, la maravilla todo lo envuelve…se despierta una visión totalmene diferente…..Si me hago consciente puedo unir el impulso del alma con el poder de la mente…..”
    Qué bien me hace sentir tu sabiduría cuando la dejas fluir…..gracias mil!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: